progeffik:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
progeffik

Mensaje por SUSIGSX » 12 Feb 2007 18:36

Alquien ha tomado profeffik? Vengo ahora mismo del ginecologo y es lo que me ha recetado.Si alguna lo ha tomado me gustaria que me contase. Me voy pitando a la farmacia. Luego os explico con mas calma

:beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 12 Feb 2007 18:38

:nodigona: :nodigona: QUE ES, ME SUENA EL NOMBRE PERO AHORA MISMO NO ME ACURDO

susanafp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susanafp » 12 Feb 2007 19:02

SI LO QUE TOMADO ES PROGESTERONA YO LO TOMABA VIA VAGINAL UNA CADA 8 HORAS HASTA LA SEMANA 14 PERA EVITAR UN ABORTO.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 12 Feb 2007 19:09

susanafp escribió:SI LO QUE TOMADO ES PROGESTERONA YO LO TOMABA VIA VAGINAL UNA CADA 8 HORAS HASTA LA SEMANA 14 PERA EVITAR UN ABORTO.
:D :D YA ME ACUERDO ES VERDAD, JJAJ ES QUE LA NI?A TIENE YA 6 A?ITOS, CLARO EN LOS PRIMEROS MESES TENIA PERDIDAS Y ME LA RECETO EL MEDICO :up:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 12 Feb 2007 19:12

bueno, pues he estado hoy en el ginecologo de revision, y se supone que ahora mismo tendria que estar ovulando y de eso nada de nada :cry: :cry: :cry: con lo cual ya me ha dicho que este mes me olvide :( :( :( Mi caso es que no todos los meses ovulo con lo que se hace muy dificil acertar, y eso unido a que tengo periodos de 36-38 dias, hace que mis oportunidades sean muchas menos :( :( :(

De momento me ha mandado progeffik para intentar acortarme los ciclos y regularmelos, tengo que estar seis meses tomandolo, y la verdad es que con todo lo que me ha dicho hoy parece ser que va a ser mision imposible quedarme embarazada :cry: :cry: :cry:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 12 Feb 2007 20:01

hola susigsx no te preocupes seguro que lo consigues no te obsesiones animo :beso: :beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 12 Feb 2007 20:29

Susi ?nimo ya verás c**o cuando menos te los esperes nos das a tod@s la noticia.. :up: :beso: :beso: :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 12 Feb 2007 22:28

Hola corazón te cuento mi historia que es muy fuerte, yo me he estuve tomando las pastillitas recetadas por mi ginecologo pero por via oral, para que me bajase la regla pues soy muy irregular y me dijo que así no había manera, estuve 6 meses y la regla me ven?a puntual pero no me quedaba embarazada, voy a la revisi?n y me dice el "señor ginecologo" que me tienen que hacer una prueba, un contraste para ser más exacto porque yo soy estéril (me quedé helada y con un sofoc?n impresionante) esto fue el 2 de Noviembre de 2.005, continu? con las pastillas, el día 14 de Noviembre voy a mi médico de cabecera porque me dol?an los pechos y yo pensaba que era porque la regla no me bajaba y sorpresa la mía :o :o :o :o :o cuando me hacen la prueba de embarazo y sale positiva!! lo más fuerte es que estaba embarazada de 3 meses y mi ginecologo, que me explor? y todo no se había dado cuenta!!Lo volví a ver el día que di a luz y con dolores y todo le gritú a la cara que mirase la pedazo de esterilidad que tenía al pedazo de ....

Despues de este rollo que te he metido te digo que no te des por venciday que las pastillas funcionan y aquí te dejo la prueba

este es Aitor 7 meses tiene ahora
Imagen

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 12 Feb 2007 22:48

muchas gracias a todas!!! pero en especial a ti, picara!!! has hecho que se me salten las lagrimas, y me has dado un poquito de luz en este dia tan oscuro que tengo!!

:beso: :beso: :beso:

y estos para Aitor :beso: :beso: :beso: , tienes un niño precioso!!!

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 12 Feb 2007 23:39

P?cara, qué guapo es Aitor, :D

Responder