Hola corazón te cuento mi historia que es muy fuerte, yo me he estuve tomando las pastillitas recetadas por mi ginecologo pero por via oral, para que me bajase la regla pues soy muy irregular y me dijo que así no había manera, estuve 6 meses y la regla me ven?a puntual pero no me quedaba embarazada, voy a la revisi?n y me dice el "señor ginecologo" que me tienen que hacer una prueba, un contraste para ser más exacto porque yo soy estéril (me quedé helada y con un sofoc?n impresionante) esto fue el 2 de Noviembre de 2.005, continu? con las pastillas, el día 14 de Noviembre voy a mi médico de cabecera porque me dol?an los pechos y yo pensaba que era porque la regla no me bajaba y sorpresa la mía
cuando me hacen la prueba de embarazo y sale positiva!! lo más fuerte es que estaba embarazada de 3 meses y mi ginecologo, que me explor? y todo no se había dado cuenta!!Lo volví a ver el día que di a luz y con dolores y todo le gritú a la cara que mirase la pedazo de esterilidad que tenía al pedazo de ....
Despues de este rollo que te he metido te digo que no te des por venciday que las pastillas funcionan y aquí te dejo la prueba
este es Aitor 7 meses tiene ahora