HOY CITA CON LA MATRONA:
-
- Subjefa/e de cocina
PUES HOY HE IDO A LAS CLASES DE PREPARACION AL PARTO Y LA MATRONA ME HA VISTO YA MUY CANSADA,ME HA TOCADO LA TRIPA Y ME HA DICHO QUE DE 10 DIAS NO PASO,Y LE HE COMENTADO MIS DOLORES HAY ABAJO Y CON MAS RAZON ME HA DICHO,ASIQUE ME HA DICHO QUE TRANQUILA Y A SEGUIR PRACTICANDO LAS RESPIRACIONES EN CASA.
-
- Subjefa/e de cocina
ESTOY CAGADITA CHICAS,YO QUIERO TENER YA AMI NI?O PERO ME ESTAN ENTRANDO UNOS MIEDOS... NO SE SI LLEGARE A LA PRIMERA MONITORIZACION QUE ME HACEN EL DIA 22,Y ENCIMA MI MARIDO TODOS LOS DIAS LIBRES QUE TIENE YA HA DICHO EN EL TRABAJO QUE VA HA IR HA TRABAJAR
Y YO AQUI SOLA,VIVO EN UN PUEBLO DE MADRID,Y MI FAMILIA VIVE EN MADRID CAPITAL ASIQUE 20 A 30MINUTOS NO TARDAN EN LLEGAR AQUI AMI CASA,Y CON SOLO VERME SOLA ME DA PANICO. 

-
- Cocinera/o
Anita si te sirve de consuelo yo vivo a milllllllllllessssss de km de mi familia, y aquí solo tengo a mi novio... cualquier cosa que me pasa me la tengo que comar sola o con patatas!! Tu no te preocupes que seguro que en cuantito les llames estarán ahí volando vamos puedes cronometrar pero yo creo que de los veinte minutos que dices les van a sobrar 10
Tu tranquilita que verás c**o todo va bien.

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Ya tenemos otra más para el parte del día, o sea, que tenemos un beb? para esta semana y otro para la semana que viene. Que biennn
me encantan los beb?s, al final me animar? yo también:D
Por lo de la distancia no te preocupes, en cuanto les llames para decirles que estés de parto, no tardan ni 10 minutos en llegar. Y seguro que tu costillo se quedaré contigo aunque sea dos días.
Un besazo y tranquil?zate!
yo estaráa cagadita por el parto

Por lo de la distancia no te preocupes, en cuanto les llames para decirles que estés de parto, no tardan ni 10 minutos en llegar. Y seguro que tu costillo se quedaré contigo aunque sea dos días.
Un besazo y tranquil?zate!

-
- Subjefa/e de cocina