HOY CITA CON LA MATRONA:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
HOY CITA CON LA MATRONA

Mensaje por anitaalacocina » 13 Feb 2007 14:24

PUES HOY HE IDO A LAS CLASES DE PREPARACION AL PARTO Y LA MATRONA ME HA VISTO YA MUY CANSADA,ME HA TOCADO LA TRIPA Y ME HA DICHO QUE DE 10 DIAS NO PASO,Y LE HE COMENTADO MIS DOLORES HAY ABAJO Y CON MAS RAZON ME HA DICHO,ASIQUE ME HA DICHO QUE TRANQUILA Y A SEGUIR PRACTICANDO LAS RESPIRACIONES EN CASA.

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 13 Feb 2007 14:28

:lol: :lol: :lol: :lol: Na que nosotras no llegmaos al final :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues ya sabes tranquilita cielo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Feb 2007 14:36

Pues nada, al menos ya tienes una fecha aproximada :lol: :lol: :lol:

Ya sabes que entonces te toca pasar el parte cada día :wink:

:beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 13 Feb 2007 14:38

Anita, descansa todo lo que puedas, que luego ya dicen que descansar poco, así que aprovecha mas o menos estos 10 dias.
:beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 13 Feb 2007 14:49

ESTOY CAGADITA CHICAS,YO QUIERO TENER YA AMI NI?O PERO ME ESTAN ENTRANDO UNOS MIEDOS... NO SE SI LLEGARE A LA PRIMERA MONITORIZACION QUE ME HACEN EL DIA 22,Y ENCIMA MI MARIDO TODOS LOS DIAS LIBRES QUE TIENE YA HA DICHO EN EL TRABAJO QUE VA HA IR HA TRABAJAR :x Y YO AQUI SOLA,VIVO EN UN PUEBLO DE MADRID,Y MI FAMILIA VIVE EN MADRID CAPITAL ASIQUE 20 A 30MINUTOS NO TARDAN EN LLEGAR AQUI AMI CASA,Y CON SOLO VERME SOLA ME DA PANICO. :cry:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 13 Feb 2007 15:11

Anita si te sirve de consuelo yo vivo a milllllllllllessssss de km de mi familia, y aquí solo tengo a mi novio... cualquier cosa que me pasa me la tengo que comar sola o con patatas!! Tu no te preocupes que seguro que en cuantito les llames estarán ahí volando vamos puedes cronometrar pero yo creo que de los veinte minutos que dices les van a sobrar 10 :lol: :lol: :lol: Tu tranquilita que verás c**o todo va bien. :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 13 Feb 2007 15:27

Anita guapa! no te preocupes, ya verás que en plis los tienes a todos en casa en cuanto los llames.
Y por que tu marido a decidido ir a trabajar en sus dias libres? o se lo han dicho en el trabajo? bueno, pero seguro que en cuanto lo llames es el primero en llegar. ya verás c**o todo sale bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 13 Feb 2007 17:02

Ya tenemos otra más para el parte del día, o sea, que tenemos un beb? para esta semana y otro para la semana que viene. Que biennn :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me encantan los beb?s, al final me animar? yo también:D

Por lo de la distancia no te preocupes, en cuanto les llames para decirles que estés de parto, no tardan ni 10 minutos en llegar. Y seguro que tu costillo se quedaré contigo aunque sea dos días.

Un besazo y tranquil?zate! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: yo estaráa cagadita por el parto

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 13 Feb 2007 19:47

pero bueno?? al final lo tienes tu antes que yo Anita, pero te encuentras bien??
:beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 14 Feb 2007 00:55

Zira escribió:pero bueno?? al final lo tienes tu antes que yo Anita, pero te encuentras bien??
:beso: :beso:
hola zira,pues encontrarme bien lo que se dice bien no,estoy muy cansada,casi no puedo ni menearme,parezco un sumo andando :lol: .

Responder