Yo compré armario, cómoda, cuna y ba?era.
El armario lo compré porque c**o dice anitacas con la cómoda no te basta, que no sólo tienes que tener en cuenta la ropa, tambiéns?banas, baberos, mantas, etc. Y en el armario empotrado que hay en la habitaci?n ya no cab?a nada más, que lo tenemos para uso "exclusivo" nuestro, así que ... armario al canto.
El resto no tiene misterio, excepto la ba?era. Yo al principio quería una ba?era de esas que van intengrada en la cómoda, pero al final, hablando con una compa?era del curro, me decid? por un "chisme" aparte porque ella me dijo que cuando su hija empez? a moverse un poco dentro de la ba?era un día le destap? el desag?e y tuvo agua por todo la cómoda, con la suerte que en el primer caj?n tenía las toallas y la absorbieron las toallas, que sino ...
Así que yo me compré una aparte que tiene dos estantes, la ba?era y el cambiador encima. Y ahí es dónde ponía los productos del baño, en los estantes.
Ahora que ya no uso la ba?era, la hemos retirado y J?lia pone sus juguetes en los estantes y encima mantenemos el cambiador.
Además, mi "armatoste" ba?era es un pelín particular porque la de la tienda me convenci? del modelo que tenía que comprar. Tiene c**o una pata que se saca y forma una L, de manera que cuando la L está abierta, colocas la ba?era en uno de los laterales y el cambiador te queda en el otro lateral. Así, ya puedes dejar preparada la toalla encima del cambiador y sacar directamente al beb? de la ba?era al cambiador.
Edito:
la mía es algo así
http://tienda.elpais.com/share-ht/produ ... ferer=&pa=
no es esa exactamente porque ya digo que hace una L, pero para que te hagas una idea de que está por separado. Luego después del baño, pones la ba?era debajo del cambiador y cierras la L y queda recogido c**o una ba?era normal.