MUCHAS DUDAS CON LA HABITACION:

Responder
zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
MUCHAS DUDAS CON LA HABITACION

Mensaje por zuay » 05 Mar 2007 10:00

El sabado fuimos a mirar habitaciones para el bebe. Resulta que yo iba con la idea de una cuna, y una comoda cambiador y comprarme una ba?erita de plastico para ba?arla/o. Pues nos sentamos con la chica y me enseña la comoda ba?erita y me acorde de lo que explicó anaticas que le pasó con el de sergio y le dije que es que yo solo queria la comoda que eso de todo junto no me convencia. Tenia una para enseñarme, además la que me gustaba y vi que podia sacar la ba?erita lo vi bien. Luego tema armario... que hariais? por que la chica me dijo que la que se llevaba comoda no se llevaba armario, pero claro... yo, viendo el armario de anitacas... me da miedo :lol: :lol: :lol: , no en serio, con la comoda ya me apa?aria? por lo menos hasta los dos añitos? Quedamos que cuando supiera el sexo del bebe iriamos a concretar, pero luego en casa me surgieron preguntas y digo yo: si compro la comoda/ba?erita/cambiador donde leches pongo sus cositas de aseo? Mi marido dice de comprar una estanteria y tenerlo allí colocadito y cuando sea más mayor pues pal baño, pero yo nocreo que sea nada comodo si ademas lo tienes que tener todo a mano... ayyyyyyyyyyyyyy socorroooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

Siento todo el rollo, tampoco se si me he explicao bien, pero tengo un taco en la cabeza....

:beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 05 Mar 2007 10:29

para mi el armario es vital, si prescindiera de algo seria de la comoda.

pero va bien c**o cambiador. la mia no tiene cajones y la lleno solo con las sabanas, las mantas y las toallas de lucia.

Los cajones para la ropa no me gustan pq para buscar algo tienes que mover todo. y en el fondo del cajon casi ni sabes lo que tienes.

Yo estoy segura que solo con la comoda no tienes para la ropa, y todas las toallas, sabanas, mantas, edredon de repuesto, colchoneta de repuesto para la silla etc.....

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 05 Mar 2007 10:32

joeeeeeeeeeeeee, pues si que es verdad que hay cosas :lol: :lol: :lol: no se que haremos... hace mucha ilusion ser mama pero no veas todo lo que hay detr?s y lo que vendr?... :lol:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 05 Mar 2007 10:35

TE CUENTO LO QUE HE HECHO YO. c**o LA HABITACION DEL PEQUE TIENE CASI 12 M2, LA HEMOS PUESTO YA COMPLETA, CON CAMA DE NIDO Y ARMARIOS....LO QUE NO HE PUESTO HA SIDO EL ESCRITORIO, QUE CREO QUE TIENE QUE DEPRIMIR ENTRAR A UNA HABITACION DE UN BEBE Y ENCONTRARTE YA LA MESA DE ESTUDIO. ASÍ QUE HA QUEDADO UNA HABITACION BIEN HOLGADITA, ESPERO QUE ME LA MONTEN EN UNOS 15 DIAS. PONDRE FOTOS. Y DE MOMENTO ME HAN REGALADO AL MINICUNA. c**o EN LA PLANTA DE ARRIBA TENEMOS 2 CUARTOS DE BAÑO Y UNO NO LE USAMOS PRACTICAMENTE PARA NADA, AHÍ PONDREMOS UN CAMBIADOR Y TENDREMOS TODAS SUS COSITAS PARA EL ASEO. LA HABITACION TIENE CAJONES COMBINADOS EN AZUL MAS CLARO Y MAS OSCURO, UNA PUERTA DE UN ARMARIO TAMBIEN MAS AZUL.....EN FIN, QUE CREO QUE VA A QUEDAR UNA CUCADA PORQUE SEGUN LA HEMOS PINTADO (BEIG ARRIBA, AZULITO ABAJO SEPARADO POR UNA MOLDURA DE MADERA) Y CON LA CENEFA QUE ESTOY DIBUJANDO (AYER ESTUVE TODO EL DIA PINTANDO PIRATAS, OVEJAS Y DEMAS FAMILIA) NO VA A DAR LA IMPRESION DE HABITACION JUVENIL. NO SE SI TE HE SOLTADO UN ROLLO O ME HE EXPLICADO MAS O MENOS................

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 05 Mar 2007 10:41

te has explicado estupendamente!! peaso habitacion va a tener tu niño!!! la mia es mucho mas peque...
Me tendré que sentar a ver todo lo que se necesita y luego valorar comoda, armario etc...

Quiero ver esas fotos ehhhh

:beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 05 Mar 2007 13:36

Yo tambien me estoy planteando lo de la habitaci?n. c**o tiene armario empotrado del armario me olvido.

Luego la tengo con una cama de 90 (tendría que comprar un cabecero chulo), y dos estanterias con un sinfonier- zapatero en el centro, y queria usarlo de cambiador, asi no tengo que comprar muebles, ya veremos si me aplaño.
Luego la cunita y ya esté.
Tengo que pintar pero hasta que no sepa si es niño o niña me voy a esperar y luego la quiero decorar con cositas de Winnie de pooh.
Esa es la idea luego ya veremos

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Mar 2007 13:50

Yo compré armario, cómoda, cuna y ba?era.
El armario lo compré porque c**o dice anitacas con la cómoda no te basta, que no sólo tienes que tener en cuenta la ropa, tambiéns?banas, baberos, mantas, etc. Y en el armario empotrado que hay en la habitaci?n ya no cab?a nada más, que lo tenemos para uso "exclusivo" nuestro, así que ... armario al canto.

El resto no tiene misterio, excepto la ba?era. Yo al principio quería una ba?era de esas que van intengrada en la cómoda, pero al final, hablando con una compa?era del curro, me decid? por un "chisme" aparte porque ella me dijo que cuando su hija empez? a moverse un poco dentro de la ba?era un día le destap? el desag?e y tuvo agua por todo la cómoda, con la suerte que en el primer caj?n tenía las toallas y la absorbieron las toallas, que sino ...
Así que yo me compré una aparte que tiene dos estantes, la ba?era y el cambiador encima. Y ahí es dónde ponía los productos del baño, en los estantes.
Ahora que ya no uso la ba?era, la hemos retirado y J?lia pone sus juguetes en los estantes y encima mantenemos el cambiador.
Además, mi "armatoste" ba?era es un pelín particular porque la de la tienda me convenci? del modelo que tenía que comprar. Tiene c**o una pata que se saca y forma una L, de manera que cuando la L está abierta, colocas la ba?era en uno de los laterales y el cambiador te queda en el otro lateral. Así, ya puedes dejar preparada la toalla encima del cambiador y sacar directamente al beb? de la ba?era al cambiador.

:beso:

Edito:
la mía es algo así
http://tienda.elpais.com/share-ht/produ ... ferer=&pa=
no es esa exactamente porque ya digo que hace una L, pero para que te hagas una idea de que está por separado. Luego después del baño, pones la ba?era debajo del cambiador y cierras la L y queda recogido c**o una ba?era normal.
Última edición por Garfield el 05 Mar 2007 13:57, editado 1 vez en total.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Mar 2007 13:55

Sobre la ba?era ... una amiga mía tiene ésta

http://www.ciao.es/Brevi_BagnoTime_bane ... be__450128

y la verdad es que me encantó cuando la vi.
L?stima que ya tenía la mía.
Eso s?, ésta va bien si tienes dos baños con ba?era y uno no lo usas porque si tienes que andar poni?ndolo y quitúndolo me imagino que es un co?azo.

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 05 Mar 2007 20:13

Mira yo en un principio voy a poner su habitaci?n en el dormitorio más pequeño, ya lo pasar? al otro cuando necesite más espacio. Voy a aprovechar muebles que ya tengo, los que he tenido yo cuando viv?a en casa de mis padres. En su habitaci?n voy a ponerle la cuna, una cómoda-ba?era, una estanter?a de pie y un armario. En la estanter?a irán sus cosas de aseo, de momento, el armario tiene una barra para colgar, pero hemos pensado que c**o la ropita es tan pequeña vamos a colocar otra barra y nos coger? mucha ropa, debajo de las puertas tiene 2 cajones anchos, y ahi le pondremos las s?banas y toallas. Tiene un mueble arriba, que alli guardaré edred?n de repuesto, mantas cuando sea verano (que es cuando nace) y cositas asi que se use por temporada. En la cómoda-ba?era pondré la ropita de doblar. A parte vamos a cambiar los pomos de los armarios y vamos a comprar plafones infantiles para ponerlos en las puertas, asi le damos el aire infantil. Espero haberte ayudado un poco.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 05 Mar 2007 21:09

Veo que pa gustos los colores :lol: :lol: :lol: Sigo sin saber que hacer, pero c**o aun tengo tiempo ir? mirando más posibilidades. Gracias chicas! :beso:

Responder