No sí si a vosotras os pasar? lo mismo. Estoy de 32 semanas, pero por más que haga, no dejo de engordar, y estoy yo c**o para hacer dieta en estos momentos.
Gracias por este foro que permite que me desahogue.
Un besito a todas

ay que ver que todo depende del medico que te toca eh, yo que pesaba -uff que pasote- 90kg, y mido 1,70 c**o tu, y a mi no me dijeron en ningun momento que no tenia que comer ni nada, aunque claro que yo cuando nacio mi niño me he quedao en 84 y ahi estoy estanca que no hay maneragadea escribió:No te agobies por lo del peso. Procura comer bien, sano y variado.
Yo en mi tercer embarazo empec? con casi 80 kgs y todos los meses la matrona me echaba la bronca, algunas veces salía hasta con ganas de llorar...Al final del embarazo solo habia cogido 4 kgs pero ella me seguia diciendo que tenia mucho peso (mido 1,70).
No se si me cogi? man?a por algo.
![]()
![]()
No se, todas no ganan peso igual pero tu no te angusties que es peor,carfra Publicado: Jue Mar 08, 2007 1:37 pm Asunto: peso
--------------------------------------------------------------------------------
Esta tarde voy al ginec?logo, y me echaré de nuevo la bronca por el peso. Estoy agobiada, bastante tengo con la ansiedad que estoy pasando y con las molestias de este segundo embarazo, que encima voy con tensi?n a la consulta, en lugar de relajada.
No sí si a vosotras os pasar? lo mismo. Estoy de 32 semanas, pero por más que haga, no dejo de engordar, y estoy yo c**o para hacer dieta en estos momentos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados