peso:

Responder
carfra
Cafetera/o
Cafetera/o
peso

Mensaje por carfra » 08 Mar 2007 13:37

Esta tarde voy al ginec?logo, y me echaré de nuevo la bronca por el peso. Estoy agobiada, bastante tengo con la ansiedad que estoy pasando y con las molestias de este segundo embarazo, que encima voy con tensi?n a la consulta, en lugar de relajada.
No sí si a vosotras os pasar? lo mismo. Estoy de 32 semanas, pero por más que haga, no dejo de engordar, y estoy yo c**o para hacer dieta en estos momentos.
Gracias por este foro que permite que me desahogue.
Un besito a todas :D

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 08 Mar 2007 13:47

Has engordado mucho?
La verdad que supongo que lo diran porque no es bueno engordar mucho, pero vamos, que no te agobies, que antes de la ansiedad un buen pepito de chocolate :lol: :lol: Yo estoy de poco pero noto que c**o mucho más, intentaré cuidarme lo que pueda, pero si no se puede no se puede.
Animo y no te desanimes, que diga lo que quiera, intentalo pero si no puede ser no puede ser :beso: :beso:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 08 Mar 2007 15:47

No te agobies por lo del peso. Procura comer bien, sano y variado.
Yo en mi tercer embarazo empec? con casi 80 kgs y todos los meses la matrona me echaba la bronca, algunas veces salía hasta con ganas de llorar...Al final del embarazo solo habia cogido 4 kgs pero ella me seguia diciendo que tenia mucho peso (mido 1,70).
No se si me cogi? man?a por algo.
:beso: :beso: :beso:

geka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geka » 08 Mar 2007 16:00

gadea escribió:No te agobies por lo del peso. Procura comer bien, sano y variado.
Yo en mi tercer embarazo empec? con casi 80 kgs y todos los meses la matrona me echaba la bronca, algunas veces salía hasta con ganas de llorar...Al final del embarazo solo habia cogido 4 kgs pero ella me seguia diciendo que tenia mucho peso (mido 1,70).
No se si me cogi? man?a por algo.
:beso: :beso: :beso:
ay que ver que todo depende del medico que te toca eh, yo que pesaba -uff que pasote- 90kg, y mido 1,70 c**o tu, y a mi no me dijeron en ningun momento que no tenia que comer ni nada, aunque claro que yo cuando nacio mi niño me he quedao en 84 y ahi estoy estanca que no hay manera :pelea:
Vamos que a ver si con el segundo embarazo bajo otros seis o siete, o mejor diez y ya me quedo asi jajajaja

carfra Publicado: Jue Mar 08, 2007 1:37 pm Asunto: peso

--------------------------------------------------------------------------------

Esta tarde voy al ginec?logo, y me echaré de nuevo la bronca por el peso. Estoy agobiada, bastante tengo con la ansiedad que estoy pasando y con las molestias de este segundo embarazo, que encima voy con tensi?n a la consulta, en lugar de relajada.
No sí si a vosotras os pasar? lo mismo. Estoy de 32 semanas, pero por más que haga, no dejo de engordar, y estoy yo c**o para hacer dieta en estos momentos.
No se, todas no ganan peso igual pero tu no te angusties que es peor, :beso:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 08 Mar 2007 16:22

pues a mi la semana pasad me paso igual, fui a la matrona y sali fatal porque tambien me dijo que estaba cogiendo mucho peso y ahi todo seria en plan bronca, viene fatal a casa, el caso es que aqui me peso y peso menos, pero claro en la consulta me pesan hasta con los zapatos, lleve botas, bambos o lo que sea y asi pues no creo que me controlen mucho .... de todas formas tu no te agobies, mira para mi este embarazo esta siendo muy dificil psicologicamente por mi mala experiencia en los embarazos anteriores y sabes que ya es bastante lo que tengo encima c**o para agobiarme mucho con el peso que tampoco llevo una barbaridad son 13 Kg para 35 semanas, antes pesaba 52,5 y ya me recuperare ...

carfra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfra » 09 Mar 2007 10:37

Gracias por vuestros ?nimos.
Al final, no fue para tanto, porque el mes pasado apunté un par de kilos más de la cuenta y este mes estaba igual.
Así que chicas, todo bien hasta el mes que viene.
besos

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 09 Mar 2007 13:30

La verdad q lo del peso es algo relativo, sin irse a los extremos, a mi medico ni me pesa y eso q yo ya me quedé embarazada mas gordita de lo normal con 70 kilos, no se me nota mucho pq soy alta. Ahora estoy en mi semana 24 y engord? siete kilos. Seg?n mi medico q le preguntó es hasta los cinco meses un kilo por mes y a partir del sexto dos, lo "sano" es 13 kilos. Lo importante es q tu te sientas bien, y lo mas, q el bebe está perfectamente.
Animos a todas q esto es una experiencia irrepetible y alucinante.
:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 Mar 2007 13:38

A mi me pesar? el mi?rcoles, algo, yo creo q habrá ganado, pero lo q estoy segura es q he ganado del beb?, no yo: ?tero, tripita, etc...pq el resto de mi ropa, me está más amplia q hace 6 meses, así pues, .... Yo tb tengo sobrepeso y me esperaba un broncazo, pero no me lo dio...igual el mi?rcoles...lo q tengo claro es q yo seguir? comiendo igual: c**o sano, no mucho (algunos incluso dicen q poco, pero es lo normal para mi, no tengo un pedazo de estémago, pese a mi peso q es todo líquido b?sicamente por mi retenci?n debida al hipotiroidismo)...

Veremos, pero c**o digo, yo creo q si estoy cogiendo algo de peso, será todo el beb?...es más, yo noto c**o si me fuera empujando hacia la espalda mis ?rganos para acomodarse él en la tripa...el ?tero ya lo tengo por el ombligo y subiendo...y duroooo!!!!!

Ya os contaré...Pero c**o me dí la brasa, preveo pelea.... :pelea:

Bel :beso:

angie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angie » 09 Mar 2007 14:40

Yo estoy del mismo tiempo que Mafibel y me pesaron el mi?rcoles en la consulta (con botas, vaqueros y 2 jerseys) y he puesto en total 6 kilos desde que me quedé embarazada.
Yo c**o lo que me da la gana, y los dulces, a diario porque no lo puedo evitar, soy supergolosa y si me apetece algo, me lo c**o, claro que a partir de ahora es cuando más se pone, pero no tengo ninguna inteci?n de controlarme, si pongo 20 kilos, pues ya los perderá, además, me han visto 2 gines diferentes y me han dicho que mi aumento de peso es normal y eso que yo antes de quedarme embarazada, si me pasaba comiendo, engordaba.
Veremos a ver de ak? para alante si piensan lo mismo! :lol: :lol: :lol:
De todas formas, no hago ni por andar, todo el dia en coche. A ver si viene el tiempo bueno de una vez que aprobeche y me mueva un poquito, sobre todo por la circulaci?n de la sangre!
Aunque yo estoy convencida que todo lo que c**o de más se lo traga mi niño, porque con 21 semanas y que el niño pese ya 410 gramos... es que va a salir a su padre, seguro, que es muy grande! Veremos a ver para echarlo, jajajajaja!!!!
No s?, pero no os preocupeis en exceso por el peso, que cada una tiene su metabolismo, y no teniendo ningún otro problema grave, ya se perderán, digo yo, no? A lo mejor soy yo luego la que no soy capaz de perderlos, jajajaja :lol: :lol:
En fin, que nos vaya todo muy bien, que no tengamos complicaciones y que salgan los beb?s sanitos, verdad?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 09 Mar 2007 15:07

no te preocupes no pasa nada yo engorde 7 kilos en el embarazo y en el parto los perdi :lol: :lol: pero yo antes de estar embarazada ya tenia 20 kilos de sobrepeso que es mucho :cry: :cry: y ahora estoy a dieta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso:

Responder