Doriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!:

Responder
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Doriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

Mensaje por Joy24 » 18 Mar 2007 22:25

que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!nina que me estaba poniendo al dia,leyendo vuestros mensajes y he visto ayyyyyyyy Dios mio pero que alegria mas grande,estas embarazadaaaaa!!!
preciosa pero que bueno,cuanto me alegro,c**o est asícomo te sientes?ayyyy que emocion!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 20 Mar 2007 11:42

Hola preciosaaaaaaaaaa!!! que te he echado mucho de menos! pues s?, estoy embarazada de 8 semanas, y...bueno, estoy bien, o mejor dicho regular, porque tener todo el día ganas de vomitar, pues la verdad...pero es por una buena causa, eso me llena de felicidad, ya lo vimos y escuchamos en una eco, qué alegría! Y tú qué tal?? Lo hab?is pasado bien no? Cómo está Mark?

Besazos para los dos :beso: :beso: Me alegro de que hayas vuelto :wink:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 23 Mar 2007 08:05

ay bonita,que alegria me ha dado la noticia :D :D
que emocionante es la primera eco :cry: espero que los vomitos pasen pronto,pero c**o tu dices...son por una buena causa asi que se llevan mejor a que si? :)
Mark esta con amigdalitis aguda,jo siempre trae algo de Tenerife :( entre eso y las 4 muelas saliendole pobrecillo imaginate no tragaba ni agua :(
lo pasamos genial en Tenerife,todos los dias paseando o en la playita,con mis amigas...ayyyyy no sigo porque me echo a llorar :cry:
un abrazo requetefuerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder