que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!nina que me estaba poniendo al dia,leyendo vuestros mensajes y he visto ayyyyyyyy Dios mio pero que alegria mas grande,estas embarazadaaaaa!!!
preciosa pero que bueno,cuanto me alegro,c**o est asícomo te sientes?ayyyy que emocion!!!
Hola preciosaaaaaaaaaa!!! que te he echado mucho de menos! pues s?, estoy embarazada de 8 semanas, y...bueno, estoy bien, o mejor dicho regular, porque tener todo el día ganas de vomitar, pues la verdad...pero es por una buena causa, eso me llena de felicidad, ya lo vimos y escuchamos en una eco, qué alegría! Y tú qué tal?? Lo hab?is pasado bien no? Cómo está Mark?
Besazos para los dos Me alegro de que hayas vuelto
ay bonita,que alegria me ha dado la noticia
que emocionante es la primera eco espero que los vomitos pasen pronto,pero c**o tu dices...son por una buena causa asi que se llevan mejor a que si?
Mark esta con amigdalitis aguda,jo siempre trae algo de Tenerife entre eso y las 4 muelas saliendole pobrecillo imaginate no tragaba ni agua
lo pasamos genial en Tenerife,todos los dias paseando o en la playita,con mis amigas...ayyyyy no sigo porque me echo a llorar
un abrazo requetefuerte