preciosa pero que bueno,cuanto me alegro,c**o est asícomo te sientes?ayyyy que emocion!!!
Doriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!:
-
Joy24
- Jefa de cocina

que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!nina que me estaba poniendo al dia,leyendo vuestros mensajes y he visto ayyyyyyyy Dios mio pero que alegria mas grande,estas embarazadaaaaa!!!
preciosa pero que bueno,cuanto me alegro,c**o est asícomo te sientes?ayyyy que emocion!!!

-
Dori
- Repostera-pastelera/o

Hola preciosaaaaaaaaaa!!! que te he echado mucho de menos! pues s?, estoy embarazada de 8 semanas, y...bueno, estoy bien, o mejor dicho regular, porque tener todo el día ganas de vomitar, pues la verdad...pero es por una buena causa, eso me llena de felicidad, ya lo vimos y escuchamos en una eco, qué alegría! Y tú qué tal?? Lo hab?is pasado bien no? Cómo está Mark?
Besazos para los dos
Me alegro de que hayas vuelto 
Besazos para los dos
-
Joy24
- Jefa de cocina

ay bonita,que alegria me ha dado la noticia
que emocionante es la primera eco
espero que los vomitos pasen pronto,pero c**o tu dices...son por una buena causa asi que se llevan mejor a que si?
Mark esta con amigdalitis aguda,jo siempre trae algo de Tenerife
entre eso y las 4 muelas saliendole pobrecillo imaginate no tragaba ni agua
lo pasamos genial en Tenerife,todos los dias paseando o en la playita,con mis amigas...ayyyyy no sigo porque me echo a llorar
un abrazo requetefuerte

que emocionante es la primera eco
Mark esta con amigdalitis aguda,jo siempre trae algo de Tenerife
lo pasamos genial en Tenerife,todos los dias paseando o en la playita,con mis amigas...ayyyyy no sigo porque me echo a llorar
un abrazo requetefuerte