Chicas he vuelto:

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Chicas he vuelto

Mensaje por NOELIA78 » 11 Abr 2007 11:02

No se si os acordareis de mi, porque no escribi casi, resulta que empec? a escribir unos días antes de casarme (el 24 de marzo) y claro entre boda y viaje, no había vuelto a entrar, pero ya estoy aquí de nuevo jejeje :lol: :lol: :lol:
Bueno, voy un poco de cabeza con el trabajo, porque me incorpor? ayer, desde el 23 de marzo que termin? :cry: :cry: que penita, ha pasado todo volando :( :( :( , pero bueno, hay que ser fuertes :duda:
En cuanto tenga tiempo prometo crúnica y fotos :wink:

Yo estoy deseando ser mami y en julio me voy a dejar ya las pastillas, así que el gine me dijo que tomase ácido f?lico, aunque estuviese con las anticonceptivas, es más, me dijo que toda mujer en edad f?rtil, este o no buscando bebe, debería de tomar ácido f?lico y ahora han descubierto que el marido tambiéndebe tomar, a ver si convenzo al mío :duda: Ah, tambiénestoy tomando perlitas de aceite de onagra, que por lo que parece, ayudan a regular el ciclo menstrual (aunque yo en esto nunca he tenido problemas, pero por si acaso al dejar las pastillas tuviese) y además ayudan a la fertilidad, que tampoco se si tengo problemas de fertilidad porque nunca he buscado bebe hasta ahora, pero yo por si acaso jijijij, bueno si quereis saber más de este aceite que tiene propiedades muy buenas, os pongo un enlace

http://www.botanical-online.com/medicinalsonagra.htm

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: y nos vemos pronto con la crúnica :wink: :wink:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 11 Abr 2007 11:07

Bienvenida de nuevo, guapa! Queremos crúnica de la boda, viaje de novios...yo tengo que coger notas que ya sólo me quedan 4 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 11 Abr 2007 11:20

Hola guapa,
eso, eso,......., fotos, y demás.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Bienvenida :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 11 Abr 2007 13:10

Claro que nos acordamos Noelia!!! Me alegro de que la boda fuera muy bien aunque es verdad que se pasa volando y casi no se da una ni cuenta, pero lo importante es que lo pasaras genial, fuera un dia importante en tu dia y que disfrutaras de tu familia y amigos.

A ver si nos pones cronica de la boda explicandonos y todo las fotos que anda que no somos marujillas. Y la proxima Makesta, que ya estamos deseando verla "blanca y radiante" :lol: :lol: :lol: :lol: Makesta guapa, que poquito te quedaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 11 Abr 2007 13:17

:lol: :lol: :lol: Pues ea, manos a la obra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 11 Abr 2007 13:21

Felicidades por la boda, esperamos las fotos. :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 11 Abr 2007 13:24

Yo todavía no estaba por aquí, pues he entrado hace muy poquito. Pero nos iremos conociendo.
Un besazo,

Ppetra

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 11 Abr 2007 13:59

Hola guapa, me alegro de tu vuelta.

Ahhh, y ENHORABUENA por la boda.

Que tal el viaje, y la boda? Que recuerdos, todavia creo que fue el dia mas feliz de mi vida

:beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 11 Abr 2007 15:10

Bienvenida de nuevo. Queremos detalles,eh? y fotos, eso por supuesto :lol: :lol: seguro que estabas radiante, y el viajecito que tal? donde fuisteis?
jooooooooooooooooooooooo yo tambien quieeeeeeeerooo

:beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 11 Abr 2007 15:17

Bienvenida de nuevo guapa!! cuando estes mas tranquilita...ya nos enseñaras fotos. :beso:

Responder