No se si os acordareis de mi, porque no escribi casi, resulta que empec? a escribir unos días antes de casarme (el 24 de marzo) y claro entre boda y viaje, no había vuelto a entrar, pero ya estoy aquí de nuevo jejeje
Bueno, voy un poco de cabeza con el trabajo, porque me incorpor? ayer, desde el 23 de marzo que termin?

que penita, ha pasado todo volando

, pero bueno, hay que ser fuertes
En cuanto tenga tiempo prometo crúnica y fotos
Yo estoy deseando ser mami y en julio me voy a dejar ya las pastillas, así que el gine me dijo que tomase ácido f?lico, aunque estuviese con las anticonceptivas, es más, me dijo que toda mujer en edad f?rtil, este o no buscando bebe, debería de tomar ácido f?lico y ahora han descubierto que el marido tambiéndebe tomar, a ver si convenzo al mío

Ah, tambiénestoy tomando perlitas de aceite de onagra, que por lo que parece, ayudan a regular el ciclo menstrual (aunque yo en esto nunca he tenido problemas, pero por si acaso al dejar las pastillas tuviese) y además ayudan a la fertilidad, que tampoco se si tengo problemas de fertilidad porque nunca he buscado bebe hasta ahora, pero yo por si acaso jijijij, bueno si quereis saber más de este aceite que tiene propiedades muy buenas, os pongo un enlace
http://www.botanical-online.com/medicinalsonagra.htm
Muchos

y nos vemos pronto con la crúnica