anitalacocina:

Responder
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
anitalacocina

Mensaje por solsol » 11 Abr 2007 20:08

ENHORABUENA POR ESE NI?O TAN PRECIOSO QUE HAS TENIDO

me alegro mucho de que ya esteis en casa :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Abr 2007 21:44

Aprovecho el mensaje para mandarte un saludo, Solsol.
Hace tiempo que no te veíamos por aquí. :wink:

:beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 12 Abr 2007 00:34

hola sol guapa,muchas gracias,la verdad esque no entro mucho ,pero te echba de menos,estas bien? y tu mami esta bien?,por cierto a ver si quedamos a tomar cafe una tarde y conoces a marcos en persona.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 12 Abr 2007 09:14

Aprovechamos el post.

Que tal? Supongo que liadilla, acostumbrandote a Marcos :lol: :lol: Bueno, para los dos muchos :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Abr 2007 09:22

yo tambien aprovecho para saludarte y madar muchos :beso: :beso: parati y marcos :)

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 12 Abr 2007 11:17

SI Anita a ver si empieza a hacer solecito y un dia subo a verte y a conocer a Marcos que me apetece mucho.............Garfield es que ahora estoy muy liada con el trabajo, apenas tengo tiempo de nada y el poquito rato libre lo dedico a los niños, en la cocina no tengo tiempo para experimentar voy a lo facil y por eso apenas entro, a veces os leo pero no puedo contestar a nadie y tampoco enzarzarme en un conversacion, en un mes y medio en el trabajo entramos en un periodo mas relajado y retornare otra vez a las amenas y largas charlas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Abr 2007 15:33

solsol escribió:SI Anita a ver si empieza a hacer solecito y un dia subo a verte y a conocer a Marcos que me apetece mucho.............Garfield es que ahora estoy muy liada con el trabajo, apenas tengo tiempo de nada y el poquito rato libre lo dedico a los niños, en la cocina no tengo tiempo para experimentar voy a lo facil y por eso apenas entro, a veces os leo pero no puedo contestar a nadie y tampoco enzarzarme en un conversacion, en un mes y medio en el trabajo entramos en un periodo mas relajado y retornare otra vez a las amenas y largas charlas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por aquí te esperamos :wink:

:beso:

Responder