me alegro mucho de que ya esteis en casa
anitalacocina:
-
solsol
- Jefa de cocina

ENHORABUENA POR ESE NI?O TAN PRECIOSO QUE HAS TENIDO

-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
solsol
- Jefa de cocina

SI Anita a ver si empieza a hacer solecito y un dia subo a verte y a conocer a Marcos que me apetece mucho.............Garfield es que ahora estoy muy liada con el trabajo, apenas tengo tiempo de nada y el poquito rato libre lo dedico a los niños, en la cocina no tengo tiempo para experimentar voy a lo facil y por eso apenas entro, a veces os leo pero no puedo contestar a nadie y tampoco enzarzarme en un conversacion, en un mes y medio en el trabajo entramos en un periodo mas relajado y retornare otra vez a las amenas y largas charlas

-
Garfield
- Jefa de cocina

Por aquí te esperamossolsol escribió:SI Anita a ver si empieza a hacer solecito y un dia subo a verte y a conocer a Marcos que me apetece mucho.............Garfield es que ahora estoy muy liada con el trabajo, apenas tengo tiempo de nada y el poquito rato libre lo dedico a los niños, en la cocina no tengo tiempo para experimentar voy a lo facil y por eso apenas entro, a veces os leo pero no puedo contestar a nadie y tampoco enzarzarme en un conversacion, en un mes y medio en el trabajo entramos en un periodo mas relajado y retornare otra vez a las amenas y largas charlas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()