Sí, fastidia q te atrasen cita...mejor q no te la hubieran puesto tan pronto...a mi me pasó q x dírmela tan pronto la primera, no pudieron ver si era niño o niña y me tuve q esperar a la segunda...agggg!!!!
Y tranqui, q yo estoy de más, y aún nohe comenzado la preparación al parto-educación maternal (c**o le llama mi matrona), empiezo el 3 de mayo...y la tía no me dijo si tenía q ir con Fer, o sola o con chandal o con tacones y peineta...c**o veis, el fuerte de mis médicos no es la comunicación, no...
Y eso, q mi Dr.House2, mi toc?logo, se me jubila este viernes con lo q, la próxima visita, no la tendré ya con él...y eso q estos días se fuma algo x las mañanas, pq está AMABILISS?IIIISSSSIMOOOO, desde q le contestú a sus sornas en el mismo tono y le puse las pilas, es q se deshace!!!!! Fijaos, q la borde-histúrica de la ec?grafa no me había dicho las medidas de la niña y hoy , se las he pedido aél, ha vuelto a sacar los papeles y me ha dicho, "c**o no , mujer, ahora mismo te las digo yo, an?tate...y las del tiroides, tb"... Ya os digo, se fuma algo pero FUERTEEEEEE....y bueno, cuando me ha dado la enhorabuena x no ganar nada de peso....y oflipabaaaaaaaaa, pq no os imagin?is la de chicas q he visto salir llorando de su consultaaaaaa!!!
Jooo, me han quitado a HOUSEEEE2!!! Ya sólo voy a verlo en la tele...pq la Ec?grafa, ya no es ni House, esa es TERMINATOR...esa da miedoooorrrr!!!!! Creo q mi marido en la ecograf?a se felicitú x no ser mujer y no tener q soportarla...

Bel