Me han cambiado la cita con la matrona:

Responder
LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Me han cambiado la cita con la matrona

Mensaje por LOURDES22 » 25 Abr 2007 19:25

Ten?a cita en el hospital para el 9 de Mayo para la 2ª eco y luego gine ese mismo dia por la tarde.
c**o la matrona me dijo que en cuanto tuviese la 2ª eco pidiera cita con ella, para las clases del parto y no se que mas; pues tenia cita para el día 11 de mayo a primera hora, y me han llamado del ambulatorio que me cambian la cita y que hasta el 24 no puede ser. Que mierda :cry: supongo que no me daran las clases del parto tan pronto y que no tiene importancia, pero me he enfadado :( :( :( :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Me han cambiado la cita con la matrona

Mensaje por olimpita » 25 Abr 2007 19:29

LOURDES22 escribió:Ten?a cita en el hospital para el 9 de Mayo para la 2ª eco y luego gine ese mismo dia por la tarde.
c**o la matrona me dijo que en cuanto tuviese la 2ª eco pidiera cita con ella, para las clases del parto y no se que mas; pues tenia cita para el día 11 de mayo a primera hora, y me han llamado del ambulatorio que me cambian la cita y que hasta el 24 no puede ser. Que mierda :cry: supongo que no me daran las clases del parto tan pronto y que no tiene importancia, pero me he enfadado :( :( :( :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
lo siento :( no puedo ayudarte :( pero ya verás c**o alguna de las chicas lo sabe y no tiene ninguna importancia

No me digas que ahora me va a tocar animarte??? :lol: :lol: :lol:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 25 Abr 2007 19:34

:lol: :lol:
Solo me he enfadado un poquito, bueno un muchito :pelea: :pelea: :pelea: si les tengo delante :lol: :lol:
Pero bueno, a lo que ibamos que no se puede hacer nada osea que mejor no desesperar :lol: :lol: , pues para finales.
Lo que tengo es unas ganas tremendas que llege el día 9........ :) :) :)

Verás cuando te hagan la eco que guay, yo hasta que no lo vi, no me creia que estaba embarazada, ni me hacia a la idea, estaba cagadita y ahora c**o en esa te miran más, pues tambien estoy cagadita, pero aqui dicen que es normal estar asi, y que no pasa nada, (pero todas tenemos bajoncillo), en cuanto llegue ese dia estará deseando que llege el otro y asi hasta que nazca :lol: :lol: :lol: :lol:

Con lo impaciente que soy yo :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 25 Abr 2007 19:40

EL DIA 9 EN UNOS DIAS ESTA YA AQUI Y EL DIA 24 CON LAS FIESTAS Y ESAS COSAS SE PASA ENSEGUIDA YA LO VERAS, AUNQUE SI JOROBA QUE TE CAMBIEN LAS FECHAS CUANDO LO ESTAN DESEANDO QUE LLEGE ESE DIA, PERO YA VERAS c**o PASAN LOS DIAS SIN DARTE CUENTA Y YA ESTAS EN EL DIA 24.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 Abr 2007 19:46

Sí, fastidia q te atrasen cita...mejor q no te la hubieran puesto tan pronto...a mi me pasó q x dírmela tan pronto la primera, no pudieron ver si era niño o niña y me tuve q esperar a la segunda...agggg!!!!

Y tranqui, q yo estoy de más, y aún nohe comenzado la preparación al parto-educación maternal (c**o le llama mi matrona), empiezo el 3 de mayo...y la tía no me dijo si tenía q ir con Fer, o sola o con chandal o con tacones y peineta...c**o veis, el fuerte de mis médicos no es la comunicación, no... :cry:

Y eso, q mi Dr.House2, mi toc?logo, se me jubila este viernes con lo q, la próxima visita, no la tendré ya con él...y eso q estos días se fuma algo x las mañanas, pq está AMABILISS?IIIISSSSIMOOOO, desde q le contestú a sus sornas en el mismo tono y le puse las pilas, es q se deshace!!!!! Fijaos, q la borde-histúrica de la ec?grafa no me había dicho las medidas de la niña y hoy , se las he pedido aél, ha vuelto a sacar los papeles y me ha dicho, "c**o no , mujer, ahora mismo te las digo yo, an?tate...y las del tiroides, tb"... Ya os digo, se fuma algo pero FUERTEEEEEE....y bueno, cuando me ha dado la enhorabuena x no ganar nada de peso....y oflipabaaaaaaaaa, pq no os imagin?is la de chicas q he visto salir llorando de su consultaaaaaa!!!

Jooo, me han quitado a HOUSEEEE2!!! Ya sólo voy a verlo en la tele...pq la Ec?grafa, ya no es ni House, esa es TERMINATOR...esa da miedoooorrrr!!!!! Creo q mi marido en la ecograf?a se felicitú x no ser mujer y no tener q soportarla...

:beso: Bel

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Abr 2007 09:12

Es verdad que es un palo cuando nos cambian las citas.

Con lo ilusionadas que estamos de que pase algo, cuando lo atrasan te quedas chof :nodigona:

Responder