ME HE COMPRADO COCHE NUEVO:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ME HE COMPRADO COCHE NUEVO

Mensaje por LOURDES22 » 07 May 2007 12:32

El sabado me pille un coche nuevo, un Stylo Wagon, de esos que parece una caja de muertos :lol: :lol: :lol: .
Si alguien está pensando comprar coche, están bastante bien de precio porque los dejan de fabricar, no me dan comisi?n EHHHHHHHHHHHHH :lol: :lol: :lol:

Ana_Lucia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ana_Lucia » 07 May 2007 12:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

habra que mirarlo en internet :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 May 2007 12:39

yo de momento no tengo q cambiar el coche, pero si imagino q un par de años o 3...a mi no me gustan ni los monovol?menes ni las rancheras (a mi marido tp), asi q cambiaremos un mondeo por otro, q ya tenemos uno con 8 años y más km q el ba?l de la Piquer. Mi padre trabaja en la factor?a Ford, asi q lo tengo fácil...

pero tu coche está chulo, las rancheras de ahora no son c**o las de antes, q eran horrorosas. Mi amiga se acaba de comprar un 307 ranchera de esos km 0 y está muy chulo tb, aunq c**o digo, no es mi estilo.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 07 May 2007 12:40

Jajaja!!!! Yo tengo un Xsara Picasso desde el año pasado y no veas...debe de ser el coche más vendido, pq encima, de mi color, los hay a puñaos...el sábado voy a Aldi a comprar la bolsa de la thx y nada, q le daba Fer y no se abr?a....al final, resulta q estébamos intentando abrir otro Picasso q no era el nuestrooo :nodigona: :nodigona: .... :lol:

Menos mal q la sra dueña del coche salió ri?ndose pq dijo q a ella tb le pasaba muxo!!!!

Por cierto...de beb?s y coches: la otra semana estuve con una chica q espera mellizos, chico y chica, y ahora tienen q vender el coche, q a su marido le dio hace poco x comprarse un deportivo...y claro, c**o q dos sillas y trastos de dos niños no van muxo con un modelo así...y tb van a tener q vender su miniapartamento y comprarse un piso con más habitaciones, pq no calculaban q vinieran dos...jejeje...
:lol:

:beso: Bel

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 07 May 2007 12:50

mafibel escribió:Jajaja!!!! Yo tengo un Xsara Picasso desde el año pasado y no veas...debe de ser el coche más vendido, pq encima, de mi color, los hay a puñaos...el sábado voy a Aldi a comprar la bolsa de la thx y nada, q le daba Fer y no se abr?a....al final, resulta q estébamos intentando abrir otro Picasso q no era el nuestrooo :nodigona: :nodigona: .... :lol:

Menos mal q la sra dueña del coche salió ri?ndose pq dijo q a ella tb le pasaba muxo!!!!

Por cierto...de beb?s y coches: la otra semana estuve con una chica q espera mellizos, chico y chica, y ahora tienen q vender el coche, q a su marido le dio hace poco x comprarse un deportivo...y claro, c**o q dos sillas y trastos de dos niños no van muxo con un modelo así...y tb van a tener q vender su miniapartamento y comprarse un piso con más habitaciones, pq no calculaban q vinieran dos...jejeje...
:lol:

:beso: Bel
no digas eso :evil: que yo puedo tener mellizos!! diosssssssssss, se vería hoy en la ecograf?a estando de tan poquito?? Están con la co?a mi marido y mis hermanos, claro c**o ellos no están así! :evil: :lol: :lol: :lol:

Yo tambien voy a comprarme otro coche porque conoci?ndome lleno el maletero de "por si acasos" y no me va a caber na! Hemos mirado el passat que me tiene loquita pero es una pasta... ya veremos...

:beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 07 May 2007 12:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo ya me compré uno hace año y medio y primero quiero terminar de pagarlo, luego ya veremos...

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 May 2007 12:57

es q con éstas cosas no se puede calcular....nosotros siempre hemos tenido un coche grande, pq juanjo se lo compré cuando aún viv?a en casa de sus padres, y en su casa sólo conduc?aél, y claro, eran 7 personas..asi q para hacer la compra y todo, a su madre le ven?a fenomenal, además ya trabajaba en la obra e iban con él su padre y su hermano mayor, así q decidi? q puestos a financiarlo, se compraba uno grande y no mediano.

por mi parte yo tengo coche pequeño, un fiesta de 5 años. Empec? con un R12 de 2ª mano con más años q la tana, me sirvi? para romper mano; luego me quedé con un 205 de mi tía y, cuando me saquí la plaza, c**o tenía q ir a un pueblo de montaña, con ese coche no sub?a ni de co?a, así q c**o mi tía volvía a cambiar de coche, se lo compré. c**o ahora me han dado la plaza al ladito de casa (provisional), voy a tener coche hasta q me jubile

Así q c**o estamos acostumbrados a llevar coche grande, cuando haya nanos, q coinidiré con la compra del coche de él (espero q no se adelante), pues seguiremos con coche grande y listo

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 07 May 2007 13:12

PRiSPeR escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo ya me compré uno hace año y medio y primero quiero terminar de pagarlo, luego ya veremos...
Yo el nuestro lo compramos en Noviembre y va muy bien, el dolor me dara el mes que viene cuando pague 1037 euros de seguro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 07 May 2007 13:16

Enhorabuena por tu coche nuevo y que lo disfrutes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 07 May 2007 13:19

Yo no tenia previsto cambiar, tenemos un Gezt desde hace 2 años que se sacá mi churri el carnet, y yo tengo un Ford Sierra de 14 años, el pobrecito esta c**o nuevo porque solo tiene 72000 y siempre en garage, pero al pasar la ITV en Febrero me pusieron muchas pegas y me sale mas caro la reparacion que el valor del coche, en fin que decidimos cambiar antes de Febrero y con el embarazo, pues aun mas. David queria un monovolumen pero erar carisimos y al final estabamos entre la Picasso y el For Focus CMAX pero el sabado vimos ese, y por el precio nos decidimos.
A mi me parece una cajilla de muertos, :lol: :lol: :lol: pero no esta mal :lol:

Responder