Si alguien está pensando comprar coche, están bastante bien de precio porque los dejan de fabricar, no me dan comisi?n EHHHHHHHHHHHHH

no digas esomafibel escribió:Jajaja!!!! Yo tengo un Xsara Picasso desde el año pasado y no veas...debe de ser el coche más vendido, pq encima, de mi color, los hay a puñaos...el sábado voy a Aldi a comprar la bolsa de la thx y nada, q le daba Fer y no se abr?a....al final, resulta q estébamos intentando abrir otro Picasso q no era el nuestrooo![]()
....
![]()
Menos mal q la sra dueña del coche salió ri?ndose pq dijo q a ella tb le pasaba muxo!!!!
Por cierto...de beb?s y coches: la otra semana estuve con una chica q espera mellizos, chico y chica, y ahora tienen q vender el coche, q a su marido le dio hace poco x comprarse un deportivo...y claro, c**o q dos sillas y trastos de dos niños no van muxo con un modelo así...y tb van a tener q vender su miniapartamento y comprarse un piso con más habitaciones, pq no calculaban q vinieran dos...jejeje...
![]()
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados