Oskriss,no te asustes....a mi me pasó igualito q a ti....la curva corta me dio un pelín de azúcar (yo flipaba, yo, q siempre lo tengo por los suelos...esta mañana me ha dado un bajén y me ha pegado un mareo q para qué....)...pero bueno, dio eso, y a apechugar...me hicieron la larga...lo más co?azo las 3 horsa q tienes q estar alli y los 4 pinchazos q me dejaron doloridas las venas varios días...pero no es nada...Total, para q al darme el resultado, me dijera el toc?logo q no entiende cómo me daréa algo alto el azúcar en la curva corta, pq en la larga ha dado bajito-bajito...q no me preocupase...
Anemia???? Uffff...antes y durante el embarazo....es lo q más problemas me da...pq tengo q tomar 2 pastills diarias de hierro y me abre la fisura q tengo q duele horrores...ayer x la tarde, desencajada me quedé...del dolor , escozor y picor q tenía....
Pero bueno, no me quejo..al margen de esas cosillas llevo buen embarazo, q ayer me llam? la q me re??a x quejarme x mis mareos al principio del embarazo y me decía, OYE, PERO ES Q YO ESTOY MAL, MAL PERO MAL, EH??? Ah, claro...lo mío era broma....!!!!Yo me debía marear pq me ponía ciega a benjamines o a baileys...
Así q tú , tranquila...q si ha sido poquitún, la larga te saldrá bien...yo estaba un poco preocupada y mira...

Bel