TEST SULLIVAN POSITIVO:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
TEST SULLIVAN POSITIVO

Mensaje por oskriss » 14 May 2007 11:46

Hola amigas, estoy un poco asustada pq me ha dado positivo el tst de sullivan y me tienen que hacer la prueba larga el mi?rcoles, me ha salido un poco alto, pero lo suficiente para descartar la diabetes gestacional con la prueba larga, a alguien le ha pasado?? :(
Además me han sacado anemia y alteradas las pruebas de coagulaci?n, vamos que de tres pruebas, las tres han salido mal :cry: :cry:
Estoy un poco de bajén, espero que sea un falso positivo y no tenga diabetes gestacional. Por qué no me puede salir todo bien por una vez :cry: :cry:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 May 2007 11:49

Tranquila, a la mayoría la curva larga le da bien.

Mira, a Mafibel le pasó lo mismo que a ti.

No adelantes acontecimientos hasta que sepas el resultado definitivo. Piensa que hoy en día se ponen un poco "tontos" con lo del azúcar y los valores que ponen de l?mite son muy bajitos :wink:
:beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 14 May 2007 12:38

Pues vaya... pero c**o dice Garfield, no te preocupes que seguro que en la curva larga te sale muy bien. Ahora es que lo miran todo al dedillo. A mi es que me han salido todas las pruebas bien. El miercoles tengo tocologo para que me diga c**o estan las ultimas analiticas, pero igual me saca algo...
No te desanimes, llevate un buen libro, por que la espera, desespera, creo que son 3h...

:beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 May 2007 13:55

Oskriss,no te asustes....a mi me pasó igualito q a ti....la curva corta me dio un pelín de azúcar (yo flipaba, yo, q siempre lo tengo por los suelos...esta mañana me ha dado un bajén y me ha pegado un mareo q para qué....)...pero bueno, dio eso, y a apechugar...me hicieron la larga...lo más co?azo las 3 horsa q tienes q estar alli y los 4 pinchazos q me dejaron doloridas las venas varios días...pero no es nada...Total, para q al darme el resultado, me dijera el toc?logo q no entiende cómo me daréa algo alto el azúcar en la curva corta, pq en la larga ha dado bajito-bajito...q no me preocupase...

Anemia???? Uffff...antes y durante el embarazo....es lo q más problemas me da...pq tengo q tomar 2 pastills diarias de hierro y me abre la fisura q tengo q duele horrores...ayer x la tarde, desencajada me quedé...del dolor , escozor y picor q tenía....

Pero bueno, no me quejo..al margen de esas cosillas llevo buen embarazo, q ayer me llam? la q me re??a x quejarme x mis mareos al principio del embarazo y me decía, OYE, PERO ES Q YO ESTOY MAL, MAL PERO MAL, EH??? Ah, claro...lo mío era broma....!!!!Yo me debía marear pq me ponía ciega a benjamines o a baileys... :pelea: :pelea:

Así q tú , tranquila...q si ha sido poquitún, la larga te saldrá bien...yo estaba un poco preocupada y mira...

:beso: Bel

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 14 May 2007 16:48

A mi tambien me salió un poquitin alta la prueba corta de la azucar, así que me toco hacerme la larga, y en ésta, el resultado fue que no tenía azucar.

c**o ya te ha dicho Bel, es una prueba incomoda por las horas que pasas sin hacer nada y los pinchazos...., pero tu vete con un buen libro o un par de revistas y veras c**o se te hace mas ameno...

La amnemia es normal en los embarazos, a mi tambiénme salió cuando me hice los an?lisis de la curva corta y desde entonces estoy tomando hierro. Pero no te preocupes porque eso le suele pasar a casi todas.

Animo guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 14 May 2007 16:55

Lo del azúcar ya te lo han dicho las expertas. La anemia es lo normal en el embarazo. En cuanto a lo de la coagulaci?n, pueden ser las hormonas. T? tranquila que para todo esto hay soluci?n. :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 14 May 2007 17:12

Muchas gracias chicas, la verdad es que estoy mucho más tranquila, sois unos soletes todas :beso: :beso: :beso: :beso:
Este foro es genial, es c**o una pequeña familia con los mismos problemas que se entienden perfectamente y que te escuchan cuando los necesitas. Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 17 May 2007 18:51

A mi tambien me la tuvieron que repetir pero la larga salio bien, así que armate de paciencia y un buen libro y a por ella. :beso:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 17 May 2007 20:30

No te preocupes. A mi tambien me dio algo alta la media curva. Y en la curva entera no era preocupante.

:beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 17 May 2007 23:10

guapa, tu le decias hace unos dias a prisper que no se preocupara hasta que no tuviera el problema, no? pues lo mismo te digo yo a ti ahora...no te preocupes guapa, mira lo que cuenta mafibel.... y tranquila guapa, que ya llevas mas de la mitad de tu embarazo, ya te queda poco!!! adelante encanto!!! :beso: :beso: :beso:

Responder