?Cual es vuestra cancion favorita?.
Vaya dia llevo, me meteria en la cama hasta mañana

Para empezar an?mate cariñojamonyqueso escribió:Hoy tengo un dia triston![]()
, cuando estoy asi me da por escuchar musica tristona...., estaba escuchando esta que me encanta http://www.youtube.com/watch?v=HYZiHcevpxM, yo tengo muchas canciones favoritas de esas que no se olvidan: Lucia de Serrat, Besar? el suelo de Luz Casal......
?Cual es vuestra cancion favorita?.
Vaya dia llevo, me meteria en la cama hasta mañana![]()
![]()
jamonyqueso escribió:Sí, a mi me pasa lo mismo tengo un monton de ellas......, y encima me gusta desde grupos suaves hasta Extremoduro, hija no tengo termino medio![]()
Habia puesto un video en yotube de Enrique Bunbury que se titula Aunque no sea conmigo, pero soy tan cazurra que no salia directamente el video.......por eso lo he kitado![]()
![]()
Bueno sin mas, tengo el dia un poco tonto. Ah por cierto Cocinillas he leido por ahi que a tu marinovio le gustan los hamsters!!!!!!!!! y que cuando lo soltaba con la bola tu te encerrabas en la cocina!! jajajajaj, pues a mi tb me gustan mucho, ya se que son ratoncillos pero me gustan y no me mola nada que me digan: Agggggg una rata! (por cierto mi LMM les mira con una cara de asco......que se la corto yo rapidamente). Yo tengo ahora un hamster ruso un poco cabroncete HAMSTEBOLITO y tengo una cobayita PIPA, estoy seguro k a tu marinovio le molara mucho una cobaya es c**o un hamster pero a lo bestia, son muy muy buenos hacen ruiditos, reconocen al dueño.........en fin un miniperro c**o digo yo![]()
. Por cierto a mi me lo regalo mi marinovio (muy a su pesar) el año pasado y fue el mejor regalo que he tenido con diferencia, hasta casi llore de la emocion...Si necesitas ayuda en algo me dices que tengo una gran experiencia hamsteril.
xDDDDDD que txapa!!!! c**o se nota que hoy lunes no doy pie con bola en el trabajo..........jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados