CANCIONES FAVORITAS:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
CANCIONES FAVORITAS

Mensaje por jamonyqueso » 04 Jun 2007 17:37

Hoy tengo un dia triston :cry: :cry: , cuando estoy asi me da por escuchar musica tristona.... yo tengo muchas canciones favoritas de esas que no se olvidan: Lucia de Serrat, Besar? el suelo de Luz Casal......

?Cual es vuestra cancion favorita?.

Vaya dia llevo, me meteria en la cama hasta mañana :cry: :cry: :duda:
Última edición por jamonyqueso el 04 Jun 2007 18:48, editado 2 veces en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Re: UNA CANCION PARA UN DIA TRISTE

Mensaje por Cocinillas1978 » 04 Jun 2007 17:42

jamonyqueso escribió:Hoy tengo un dia triston :cry: :cry: , cuando estoy asi me da por escuchar musica tristona...., estaba escuchando esta que me encanta http://www.youtube.com/watch?v=HYZiHcevpxM, yo tengo muchas canciones favoritas de esas que no se olvidan: Lucia de Serrat, Besar? el suelo de Luz Casal......

?Cual es vuestra cancion favorita?.

Vaya dia llevo, me meteria en la cama hasta mañana :cry: :cry: :duda:
Para empezar an?mate cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo no tengo canci?n favorita, tengo MUCHAS favoritas: Sabor de amor, Luces de Bohemia, It's my life de Bon Jovi, With or without you de U2 .... y muchísimas más.
Es que tengo tantas, y cada una me trae diferentes recuerdos de momentos, personas y sensaciones, que no puedo quedarme con una sola.

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 04 Jun 2007 17:53

Sí, a mi me pasa lo mismo tengo un monton de ellas......, y encima me gusta desde grupos suaves hasta Extremoduro, hija no tengo termino medio :lol:

Habia puesto un video en yotube de Enrique Bunbury que se titula Aunque no sea conmigo, pero soy tan cazurra que no salia directamente el video.......por eso lo he kitado :duda: :duda:

Bueno sin mas, tengo el dia un poco tonto. Ah por cierto Cocinillas he leido por ahi que a tu marinovio le gustan los hamsters!!!!!!!!! y que cuando lo soltaba con la bola tu te encerrabas en la cocina!! jajajajaj, pues a mi tb me gustan mucho, ya se que son ratoncillos pero me gustan y no me mola nada que me digan: Agggggg una rata! (por cierto mi LMM les mira con una cara de asco......que se la corto yo rapidamente). Yo tengo ahora un hamster ruso un poco cabroncete HAMSTEBOLITO y tengo una cobayita PIPA, estoy seguro k a tu marinovio le molara mucho una cobaya es c**o un hamster pero a lo bestia, son muy muy buenos hacen ruiditos, reconocen al dueño.........en fin un miniperro c**o digo yo :lol: :lol: . Por cierto a mi me lo regalo mi marinovio (muy a su pesar) el año pasado y fue el mejor regalo que he tenido con diferencia, hasta casi llore de la emocion...Si necesitas ayuda en algo me dices que tengo una gran experiencia hamsteril.

xDDDDDD que txapa!!!! c**o se nota que hoy lunes no doy pie con bola en el trabajo..........jajajaja

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 04 Jun 2007 17:57

jamonyqueso escribió:Sí, a mi me pasa lo mismo tengo un monton de ellas......, y encima me gusta desde grupos suaves hasta Extremoduro, hija no tengo termino medio :lol:

Habia puesto un video en yotube de Enrique Bunbury que se titula Aunque no sea conmigo, pero soy tan cazurra que no salia directamente el video.......por eso lo he kitado :duda: :duda:

Bueno sin mas, tengo el dia un poco tonto. Ah por cierto Cocinillas he leido por ahi que a tu marinovio le gustan los hamsters!!!!!!!!! y que cuando lo soltaba con la bola tu te encerrabas en la cocina!! jajajajaj, pues a mi tb me gustan mucho, ya se que son ratoncillos pero me gustan y no me mola nada que me digan: Agggggg una rata! (por cierto mi LMM les mira con una cara de asco......que se la corto yo rapidamente). Yo tengo ahora un hamster ruso un poco cabroncete HAMSTEBOLITO y tengo una cobayita PIPA, estoy seguro k a tu marinovio le molara mucho una cobaya es c**o un hamster pero a lo bestia, son muy muy buenos hacen ruiditos, reconocen al dueño.........en fin un miniperro c**o digo yo :lol: :lol: . Por cierto a mi me lo regalo mi marinovio (muy a su pesar) el año pasado y fue el mejor regalo que he tenido con diferencia, hasta casi llore de la emocion...Si necesitas ayuda en algo me dices que tengo una gran experiencia hamsteril.

xDDDDDD que txapa!!!! c**o se nota que hoy lunes no doy pie con bola en el trabajo..........jajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo se lo voy a regalar mañana por el aniversario. Mejor dicho, le daré una tarjeta que ponga "VALE POR UN HAMSTER" y el sábado me ir? con él a comprarlo. Era reacia pero el otro día le vi mirando la jaula de Fernando y me dió una pena............ :lol: :lol: :lol: :lol:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 04 Jun 2007 18:08

Pues ol? por ti hija! a mi el marinovio tb fue por el aniversario de bodas (lo de marinovio es pk no me gusta nada marido) y bueno me asombro y me lo regalo dentro de una caja (fui corriendo a comprar una jaula) y te digo de verdad que me hizo muchiiiiiiiiisima ilusion. Asi que te aplaudo de que vayas a hacerle un vale muy a tu pesar pk sabes k a el le hace ilusion :plas: :plas: , porque al final es lo que cuenta.

Mi marinovio no toca al hamster ni loco y bueno a la cobaya la mira con recelo.......claro que yo en cuanto llego a casa en vez de ir donde el, voy donde las jaulas y empiezo (mas k nada para picar): CHIKITINESSSSSSSSS, AY MIS PEQUE?ITOS......jajajaja.

Pues eso que me alegro de que te hayas dado cuen que para el es importante tener un nuevo fer :lol:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 04 Jun 2007 18:48

no tengo una canci?n especial para recordar cuando estoy triste... cuando estoy así me hacen llorar hasta Los chichos!! :lol: :lol:

:beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 04 Jun 2007 18:51

Jajajaja Olimpita, k gracia me has hecho! :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 04 Jun 2007 20:50

Jamonyqueso!!!! Yo tb soy "cobayistaaaaaaaaaaaaaa"....adoro a los cobayitas...tuve dos, Waldo I y WaldoII...adorables!!!! Es cierto q reconocen a los dueños...a mi me operaron y los 3 días q estuve ingresada, no se separaba de la pueta de mi cuarto...lo soltaban y allí q se iba a esperarme...cuando entré en casa, dabaunas volteretas y daba unos gritos impresionantes!!!! ahora con 4 gatos y la perra....c**o q no...ya tengo suficiente...es q soy gatúfila a topel....!!!!!!!

Y respecto de música...lo q más está escuchando mi niña es a JAMES BLUNT q me encanta y me sí el disco de memoria...y esoq es muy tristún generalmente...me gusta tanto la música c**o la letra...

Y luego algunas q menciona Bea, tb...las cl?sicas de U2....tb me gusta mucho la q dice de Bon Jovi...tb hay alguna otra de ellos c**o "Bed of roses" o "Living on a prayer"....

Soy mucho de Kiss Fm, q ponen muxa de esa música....hay una q me encanta y q la ponen muxo, se llama "Stop" de Sam Brown...es de mis favoritas...

Y luego, de esas q te dan fuerza por la voz ....me gustan varias de Alejandra Guzm?n...una acuariana de pro...jejeje...Por ejemplo "M?rala, míralo" o "Mala Yerba"...Tb hay una q me encanta de Diego Torres q creo q se llama "Maldita Luna"...me pone los pelos de punta...

Y he descubierto, viendo una serie q dan en la ETB 2, a una cantante q me encanta, Rebecca Lavelle...me bajé dos discos suyos...están fenomenal..son muy emotivos...

Amaral tb me gusta mucho y la llevamos en el coche...Ah, tb una de Celtas Cortos "La senda del tiempo"....

No sí..hay tantas....

:beso: Bel

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 05 Jun 2007 10:21

Pues yo en musica, desde los 10 años, heroes del silencio que entonces solo se oian aqui, con el paso de los años salieron al resto de espa?a, pero heroes, no bumbury. Mis heroes de toda la vida, ahora no pongo nunca un compac de ellos entero, casi los tengo de adorno :lol:

Y mi otro grupo desde los mismos años Bon jovi, en todas sus versiones y formas, asi que en la adolescencia, machaque a mis padres con ellos dos, cuando me gustaba mucho una cancion grababa una cinta de 90 con la misma y ahi venia mi padre que lo tenia hasta los cataplines al hombre.

Ahora soy adicta a jenifer lopez ( c**o cantante, actriz, bailarina), y a su marido mark anthony, me vuelven loca los dos, tambien paso por las baladas de chayanne la de: y tu te vas.... me vuelve loca.

Il divo, me gusta mucho, pero lo que me gusta es hacerme yo esos cds con mis canciones favoritas, marta sanchez, david de maria, shakira, mecano, malu, alejandro sanz, britney spears, beyonce, siempre hay alguna cancion de algun artista que me encanta, aunque luego no trague un compac entero de el o ella.

La musica de los 80 me vuelve loca, u2, sting, belinda carlise, mother talkin, scorpions, europe, me gustan muchos grupos heavy de los 80, y tambien el disco de marinero de luces de la panto, y la de c**o una ola y se nos rompio el amor de la jurado :nodigona:

En la variedad esta el gusto: 8)

La ultima cancion triste que escuche fue hace unos años que la machaque durante meses y no os la pongo que os pondreis mas tristes, aunque c**o canta la niña en esa cancion, es la de melody.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Jun 2007 10:35

Vayaaaaaaa!!!!!!! Alguien más q yo conoce a mi tocaya, Belinda Carlisle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A mi me encantaba...tengo unos cuantos discos suyos...

Tb machacaba...en mi caso, con la BSO de Dirty Dancing...rayada la tenía yo ya....jejeje...

Yo es q soy más de tu paisana Amaral q de los H?roes, Ana....Carmen Paris tb me gusta algo....es original....

:beso:

Responder