-
zuay - Cocinera/o

Mensaje
por zuay » 13 Jun 2007 11:51
LOURDES22 escribió:Todas teneis cartillas de es así

A mi no me dan nada de nada......

Yo tampoco tengo, lo preguntó, pero c**o me llevan directamente en el hospital y es en ese donde voy a tener a Ainara me digeron que no hacía falta 8el hisptorial ya está all?).
Normalmente te la hacen en el ambulatotrio, c**o luego tienes que ir a un hospi vas con la cartilla y ya esté.

-
gadea - Cocinera/o

Mensaje
por gadea » 13 Jun 2007 11:55
Aqui si dan una cartilla donde van anotando los resultados más relevantes de an?lisis, ecograf?as, peso, tensi?n arterial y demás datos que la matrona y/o el médico consideren importantes.
Es necesario llevarla siempre que vayamos al centro de salud o al hospital...

-
Bartola - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Bartola » 13 Jun 2007 12:00
Aquí en la Comunidad Valenciana si que me la dió la matrona en la primera visita y c**o dice gadea he de llevarla a todas las pruebas y visitas.
Está muy bien porque te ponen todos tus datos, antecedentes familiares, datos tuyos de tensi?n, peso y demás, la medicaci?n que te tomas, que la matrona te lo rellena mes a mes, evoluci?n del feto....... y creo que has de llevarlo hasta el día del parto, si todos los sanitarios rellenan su parte es un informe muy completo.
c**o la sanidad es independiente del estado dada comunidad creo que la lleva de diferente manera.
-
cobaida - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por cobaida » 13 Jun 2007 12:04
yo tambien la tengo, desde la primera visita a la matrona y la llevo siempre encima por si cualquier cosa.
-
olimpita - Cocinera/o

Mensaje
por olimpita » 13 Jun 2007 12:05
yo tampoco la tengo

, cuando vaya a la próxima cita se lo preguntar?. Lo mismo es que por aquí no tienen por costumbre darla no? es muy raro

-
zuay - Cocinera/o

Mensaje
por zuay » 13 Jun 2007 12:07
Bartola escribió:Aquí en la Comunidad Valenciana si que me la dió la matrona en la primera visita y c**o dice gadea he de llevarla a todas las pruebas y visitas.
Está muy bien porque te ponen todos tus datos, antecedentes familiares, datos tuyos de tensi?n, peso y demás, la medicaci?n que te tomas, que la matrona te lo rellena mes a mes, evoluci?n del feto....... y creo que has de llevarlo hasta el día del parto, si todos los sanitarios rellenan su parte es un informe muy completo.
c**o la sanidad es independiente del estado dada comunidad creo que la lleva de diferente manera.
Aquí en Barcelona tb las hacen, pero c**o ya he dicho antes las dan en el centro de salud, ambulatorio,... En mi caso no es así por que me visito directamente en el hospital y allí ya tienen mi histotial donde lo anotan todo.

-
PPetra - Cocinera/o

Mensaje
por PPetra » 13 Jun 2007 12:10
A mí tampoco me han dado cartilla de embarazo. Mi gine lo lleva todo apuntadito y se supone que voy a dar a luz con él o con alguien de su equipo.
El caso es que yo no tengo cartilla. Pero si tengo todos los resultados de los an?lisis, ecograf?as, etc...
Ppetra
-
LOURDES22 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por LOURDES22 » 13 Jun 2007 15:26
No se.
Aqui en el ambulatorio es donde hacen todo menos la eco del 2ª y el parto que tienes que ir al hospital.
El tocologo lo lleva todo apuntado en el historial pero no te da nada, sólo te da las ecografias y porque yo se las ped?

sino tampoco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados