S.O.S. culito de Emma.:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
S.O.S. culito de Emma.

Mensaje por aker » 23 Jun 2007 11:12

Ayer cuando la ba?? estaba bien, pero a las 12 de la noche cuando la volví a cambiar tenia algunas zonas del culito rojas y con unos granitos blancos ?que puede será le dí con una crema que se llama gluteo seco y me habian recomendado pero no la había usado aun y ahora parece que está un poco mejor pero aun tiene algunos granitos.
Ella no se queja pero yo me asusto. :cry: :cry: :cry: :cry:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 23 Jun 2007 12:19

ainsss no te pongas asi :( :( que seguro que no es nada

yo no puedo ayudarte porque no tengo niños, pero estoy segura que no debes asustarte, ya veras c**o las mamis te tranquilizan

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 23 Jun 2007 12:33

aker si notas que la crema no le ha mejorado llevala al pediatra a mi niño le salieron unos granitos y le mando un liquido rojo que preparan en la farmacia y tenia que pintarle los granitos con el y tambien una crema muy pastosa y en 2 o 3 dias curao .
espero que la cosa mejore ya contaras.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 23 Jun 2007 12:53

Yo tampoco puedo ayudarte porque no tengo niños.. pero si ves q con la crema mejora, pues sigue dandosela, y sino el lunes al pediatra.. ya veras c**o no es nada.. puede q sea alguna reaccion alergica o unos simples granitos d rozadura..

Animo y ya nos cuentas :up: :beso: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 23 Jun 2007 14:48

Aker, si aparecen granitos o algo parecido, pueden ser hongos, es muy com?n que aparezcan en estos tiempos por el uso de las toallitas y los pa?ales; seguramente la rojez se ir? con la pomada, pero los granitos quedarén. Ll?vala al pediatra para que te dí una pomada espec?fica :wink: No es nada, ya verás que enseguida se le ir?.
:hola:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 23 Jun 2007 20:15

Pobrecita!! :herida:
Aker ya le ha salido el primer diente?a Mark se le ponia el culillo muy rojo cuando le venian los primeros dientes
yo uso la Bepantene y en cuestion de 24 h se le quitaba todo,intenta dejarla con el culito al aire tambien,porque con el calor y el panal rozando todo el tiempo pues lo empeora
y si ves que es muy fuerte la irritacion llama a tu pediatra o llevala para que la vean :D
espero que se mejore
un beso fuertote a las dos
:beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 23 Jun 2007 21:22

Uyyyyy que l?stimita con lo delicados que son los culitos y lo que duelen las rojeces, no tengo ni idea lo que pueden ser los granitos, mira si con la crema mejora o no, a mi peque sólo se le irritaba cuando le salía algún diente c**o te ha dicho Joy pero hay niños que tienen la piel más sensible y puede ser una reacci?n a las toallitas o pa?ales ?se las has cambiado? espero que mejore pronto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 24 Jun 2007 02:12

ahora se le han quitado los granitos pero lo tiene muy rojo pero creo que no le duele por que no se queja y aun no tiene ningún diente pero babea muchisimo y en la ultima visita al pediatra me dijo que aun no le estaban saliendo.

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marietarivban » 24 Jun 2007 03:12

Mis "peques" ya son grandes, pero cuando fueron beb?s y tuvieron esos problemas, yo nunca me separ? de una pomada que se llama "Halibut infantil"(Vitamina A,aceite de pescado, cloruro de bencetonio y ?xido de zinc) es cicatrizante y antis?ptica , aún hoy la sigo teniendo porque a veces con el calor en verano, y el uso abusivo de la bici, se les irrita un poco el culete, y con esta pomada, todo resuelto. Ahora seguro que hay alguna más moderna, pero esta se sigue vendiendo y es muy buena.
Un saludo Aker y si no se soluciona consulta al pediatra pronto.

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 24 Jun 2007 07:44

Mi madre usaba con nosotras para rojeces y escoceduras, NATUSAN, se sigue vendiendo, y yo la tengo en mi casa incluso para nosotros.. q con el calor, siempre terminamos escociendonos cuando andamos mucho.. :nodigona:

Ya nos diras si la llevas al pediatra q t dice o si mejora.. Un besito :beso:

Responder