Ella no se queja pero yo me asusto.
S.O.S. culito de Emma.:
-
aker
- Subjefa/e de cocina

Ayer cuando la ba?? estaba bien, pero a las 12 de la noche cuando la volví a cambiar tenia algunas zonas del culito rojas y con unos granitos blancos ?que puede será le dí con una crema que se llama gluteo seco y me habian recomendado pero no la había usado aun y ahora parece que está un poco mejor pero aun tiene algunos granitos.

-
fresas
- Repostera-pastelera/o

-
koki
- Subjefa/e de cocina

-
escubidu
- Cocinera/o

Aker, si aparecen granitos o algo parecido, pueden ser hongos, es muy com?n que aparezcan en estos tiempos por el uso de las toallitas y los pa?ales; seguramente la rojez se ir? con la pomada, pero los granitos quedarén. Ll?vala al pediatra para que te dí una pomada espec?fica
No es nada, ya verás que enseguida se le ir?.

-
Joy24
- Jefa de cocina

Pobrecita!!
Aker ya le ha salido el primer diente?a Mark se le ponia el culillo muy rojo cuando le venian los primeros dientes
yo uso la Bepantene y en cuestion de 24 h se le quitaba todo,intenta dejarla con el culito al aire tambien,porque con el calor y el panal rozando todo el tiempo pues lo empeora
y si ves que es muy fuerte la irritacion llama a tu pediatra o llevala para que la vean
espero que se mejore
un beso fuertote a las dos

Aker ya le ha salido el primer diente?a Mark se le ponia el culillo muy rojo cuando le venian los primeros dientes
yo uso la Bepantene y en cuestion de 24 h se le quitaba todo,intenta dejarla con el culito al aire tambien,porque con el calor y el panal rozando todo el tiempo pues lo empeora
y si ves que es muy fuerte la irritacion llama a tu pediatra o llevala para que la vean
espero que se mejore
un beso fuertote a las dos
-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina

Uyyyyy que l?stimita con lo delicados que son los culitos y lo que duelen las rojeces, no tengo ni idea lo que pueden ser los granitos, mira si con la crema mejora o no, a mi peque sólo se le irritaba cuando le salía algún diente c**o te ha dicho Joy pero hay niños que tienen la piel más sensible y puede ser una reacci?n a las toallitas o pa?ales ?se las has cambiado? espero que mejore pronto.

-
aker
- Subjefa/e de cocina

-
Marietarivban
- Ayudanta/e de cocina

Mis "peques" ya son grandes, pero cuando fueron beb?s y tuvieron esos problemas, yo nunca me separ? de una pomada que se llama "Halibut infantil"(Vitamina A,aceite de pescado, cloruro de bencetonio y ?xido de zinc) es cicatrizante y antis?ptica , aún hoy la sigo teniendo porque a veces con el calor en verano, y el uso abusivo de la bici, se les irrita un poco el culete, y con esta pomada, todo resuelto. Ahora seguro que hay alguna más moderna, pero esta se sigue vendiendo y es muy buena.
Un saludo Aker y si no se soluciona consulta al pediatra pronto.
Un saludo Aker y si no se soluciona consulta al pediatra pronto.
-
koki
- Subjefa/e de cocina