Estooo... ?el ardor de estomago podria ser un sintoma?:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Estooo... ?el ardor de estomago podria ser un sintoma?

Mensaje por Salipebre » 25 Jun 2007 14:17

Es que toda la semana pasada que tengo un poco de ardor de estomago y la verdad es que no lo suelo tener... y esta semana ya veo que voy por el mismo camino...

Supongo que no, por que si no, es que ha sido a la primera (y única :nodigona: ), pero por preguntar...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Jun 2007 14:32

Bueno... c**o te veo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues chica, no te se decir, pero el ardor lo causan muchísimas cosas, tampoco te obsesiones por mirarte hasta el último detalle :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 25 Jun 2007 14:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si es que sí av?same ... que le pediremos a tu costi unos consejillos :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: y le pondremos un apodo ... costi de sali ... alias el semilla de oro :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Jun 2007 14:38

xiroi escribió: PD: y le pondremos un apodo ... costi de sali ... alias el semilla de oro :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 25 Jun 2007 14:59

:o :o :o :o :o

Yo no digo na que luego to se sabe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 25 Jun 2007 15:59

Pero que es esto... que cachondeo que teneis a mi costa... :pelea:

Tranquilas, que obsesionarme pues c**o que no, porque el sabado me pill? un buen pedo, si creyera que estoy pre?i no me hubiera pasao :nodigona:

Lo que pasa es que este ardor no se yo... me tiene mosca y a veces hasta me dan ganillas de hechar...

Kettyta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kettyta » 25 Jun 2007 16:10

Ay Salipebre.... c**o te entiendo.... que yo tb estoy un poco mosca (pero me da que esto es porque somos principiantas, principiantas)

Yo llevo unos dias con unas nauseas..... así c**o con unos asquitos c**o ahora mismo...... eso y que hago más pis q normalmente. Y empiezo a pensar buenooooooooo que esto podría ser, pero luego pienso...... anda anda.... relajatú que eso son las ganas que tienes, porque vamos... de estar embarazada seráa de unos dias :dientes: :dientes: vamos de no más de una semana...... :dientes:. De hecho es que no estoy ni con dias de retraso... que me quedarían unos diez dias o así para estar con la regla.

y entonces pienso???? pero es que se tienen s?ntomas tan pronto?????

dios que sin vivir!!!!

:dientes: :dientes: :dientes:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Jun 2007 16:14

Salipebre escribió:Pero que es esto... que cachondeo que teneis a mi costa... :pelea:

Tranquilas, que obsesionarme pues c**o que no, porque el sabado me pill? un buen pedo, si creyera que estoy pre?i no me hubiera pasao :nodigona:

Lo que pasa es que este ardor no se yo... me tiene mosca y a veces hasta me dan ganillas de hechar...
A ver si va a ser la resaca :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Jun 2007 16:14

Salipebre escribió:Pero que es esto... que cachondeo que teneis a mi costa... :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la resaca, no digas mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye, nos cuentas, eh???????Suerte para lo que desees

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 Jun 2007 16:15

eso creo yo, si el pedo fue monumental, igual aun te dura el mal cuerpo...

Responder