Supongo que no, por que si no, es que ha sido a la primera (y única
Estooo... ?el ardor de estomago podria ser un sintoma?:
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
Es que toda la semana pasada que tengo un poco de ardor de estomago y la verdad es que no lo suelo tener... y esta semana ya veo que voy por el mismo camino...
), pero por preguntar...
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Kettyta
- Repostera-pastelera/o

Ay Salipebre.... c**o te entiendo.... que yo tb estoy un poco mosca (pero me da que esto es porque somos principiantas, principiantas)
Yo llevo unos dias con unas nauseas..... así c**o con unos asquitos c**o ahora mismo...... eso y que hago más pis q normalmente. Y empiezo a pensar buenooooooooo que esto podría ser, pero luego pienso...... anda anda.... relajatú que eso son las ganas que tienes, porque vamos... de estar embarazada seráa de unos dias
vamos de no más de una semana......
. De hecho es que no estoy ni con dias de retraso... que me quedarían unos diez dias o así para estar con la regla.
y entonces pienso???? pero es que se tienen s?ntomas tan pronto?????
dios que sin vivir!!!!

Yo llevo unos dias con unas nauseas..... así c**o con unos asquitos c**o ahora mismo...... eso y que hago más pis q normalmente. Y empiezo a pensar buenooooooooo que esto podría ser, pero luego pienso...... anda anda.... relajatú que eso son las ganas que tienes, porque vamos... de estar embarazada seráa de unos dias
y entonces pienso???? pero es que se tienen s?ntomas tan pronto?????
dios que sin vivir!!!!
-
Garfield
- Jefa de cocina

A ver si va a ser la resacaSalipebre escribió:Pero que es esto... que cachondeo que teneis a mi costa...![]()
Tranquilas, que obsesionarme pues c**o que no, porque el sabado me pill? un buen pedo, si creyera que estoy pre?i no me hubiera pasao![]()
Lo que pasa es que este ardor no se yo... me tiene mosca y a veces hasta me dan ganillas de hechar...
-
oliter
- Jefa de cocina

Salipebre escribió:Pero que es esto... que cachondeo que teneis a mi costa...![]()
Tranquilas, que obsesionarme pues c**o que no, porque el sabado me pill? un buen pedo, si creyera que estoy pre?i no me hubiera pasao![]()
Lo que pasa es que este ardor no se yo... me tiene mosca y a veces hasta me dan ganillas de hechar...
Oye, nos cuentas, eh???????Suerte para lo que desees