me explic?is lo del test de ovulaci?n?:

Responder
Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
me explic?is lo del test de ovulaci?n?

Mensaje por Cavaro » 05 Jul 2007 09:55

Pues eso,guapas,
c**o veo que os funciona a todas igual pruebo, pero antes me gustaría saber qué es, cómo funciona y dónde lo compro.

besines

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 05 Jul 2007 10:10

BUenas!!

Yo los compre en Unitest! www.unitest.org compre una oferta q salian muy bien 20 tests de ovulacion y te regalaban 6 de embarazo por 20 euros , preo hay diferentes paquetes .. depende de lo q tu busques.. hay solo de embarazo o solo de ovulacion!

Dependiento de tus ciclos pues tienes q empezar un determinado dia u otro! eso lo explica muy bien en el folleto.. y empiezas a hacerte uno diario a partir del dia q te toque... hasta q te salgan dos rayas en el test! a veces sale solo una q es la de control y es resultado negativo! a veces salen dos pero una de ellas muy clarita q el resultado dicen q es negativo pero yo ya emiezo a debereear jeje y cuand salen las dos con la misma intensidad pues es positivo.. entre 24/48 horas ovularas.... no se sabe exactamente pero cuand empiezas a conocer tu cuerpo lo notas!! al menos yo!

Y al principio puede q gastes mas test por pillar el pico pero yo llevo tres o cuatro meses y solo gasto tres! jeje primero me sale la clarita al dia siguiente las dos y luego el tercero vulelvo a probar a ver si se va y todo a ido correctamente!! :wink:

Espero q esto te ayude! cualquier cosa me lo preguntas!!

Suerte!!!

:beso: :beso: :beso:

rakkeldos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakkeldos » 05 Jul 2007 11:17

Creo q ya no podemos explicartelo mejor, Dirun se lo has explicado genial :up: ?vamos mejor imposible! :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cavaro » 05 Jul 2007 14:47

gracias!!!
funciona aunque la regla sea algo irregular?

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Jul 2007 16:53

Cavaro escribió:gracias!!!
funciona aunque la regla sea algo irregular?
No creo que tenga nada qué ver con que seas irregular, yo creo que te puede funcionar.
Eso s?, igual te dejas una pequeña fortuna en test de ovulaci?n porque al ser irregular deber?s empezarlos c**o si tuvieses el ciclo más corto y gastar?s más test.
Pero bueno, los de unitest son una buena opción, muy baratos.

Eso s?, teneis que tener en cuenta que aunque sepais el día de la ovulaci?n y tengais relaciones ... ESO NO ASEGURA QUE OS QUEDEIS EMBARAZADAS.
Hay más posibilidades porque se sabe cuándo se ha ovulado, pero no es garantía de embarazo.

Por cierto, y ya para todas, las perlas de onagra ayudan a regular la menstruaci?n y a reducir el s?ndrome premenstrual.

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 05 Jul 2007 18:50

Hola guapa tenemos un test de ovulacion abierto asique cuando quieras te pasas por aqui y comentas tus dias. :beso: :beso: :beso:

Responder