Pues eso,guapas,
c**o veo que os funciona a todas igual pruebo, pero antes me gustaría saber qué es, cómo funciona y dónde lo compro.
besines
me explic?is lo del test de ovulaci?n?:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
BUenas!!
Yo los compre en Unitest! www.unitest.org compre una oferta q salian muy bien 20 tests de ovulacion y te regalaban 6 de embarazo por 20 euros , preo hay diferentes paquetes .. depende de lo q tu busques.. hay solo de embarazo o solo de ovulacion!
Dependiento de tus ciclos pues tienes q empezar un determinado dia u otro! eso lo explica muy bien en el folleto.. y empiezas a hacerte uno diario a partir del dia q te toque... hasta q te salgan dos rayas en el test! a veces sale solo una q es la de control y es resultado negativo! a veces salen dos pero una de ellas muy clarita q el resultado dicen q es negativo pero yo ya emiezo a debereear jeje y cuand salen las dos con la misma intensidad pues es positivo.. entre 24/48 horas ovularas.... no se sabe exactamente pero cuand empiezas a conocer tu cuerpo lo notas!! al menos yo!
Y al principio puede q gastes mas test por pillar el pico pero yo llevo tres o cuatro meses y solo gasto tres! jeje primero me sale la clarita al dia siguiente las dos y luego el tercero vulelvo a probar a ver si se va y todo a ido correctamente!!
Espero q esto te ayude! cualquier cosa me lo preguntas!!
Suerte!!!

Yo los compre en Unitest! www.unitest.org compre una oferta q salian muy bien 20 tests de ovulacion y te regalaban 6 de embarazo por 20 euros , preo hay diferentes paquetes .. depende de lo q tu busques.. hay solo de embarazo o solo de ovulacion!
Dependiento de tus ciclos pues tienes q empezar un determinado dia u otro! eso lo explica muy bien en el folleto.. y empiezas a hacerte uno diario a partir del dia q te toque... hasta q te salgan dos rayas en el test! a veces sale solo una q es la de control y es resultado negativo! a veces salen dos pero una de ellas muy clarita q el resultado dicen q es negativo pero yo ya emiezo a debereear jeje y cuand salen las dos con la misma intensidad pues es positivo.. entre 24/48 horas ovularas.... no se sabe exactamente pero cuand empiezas a conocer tu cuerpo lo notas!! al menos yo!
Y al principio puede q gastes mas test por pillar el pico pero yo llevo tres o cuatro meses y solo gasto tres! jeje primero me sale la clarita al dia siguiente las dos y luego el tercero vulelvo a probar a ver si se va y todo a ido correctamente!!

Espero q esto te ayude! cualquier cosa me lo preguntas!!
Suerte!!!

-
- Jefa de cocina
No creo que tenga nada qué ver con que seas irregular, yo creo que te puede funcionar.Cavaro escribió:gracias!!!
funciona aunque la regla sea algo irregular?
Eso s?, igual te dejas una pequeña fortuna en test de ovulaci?n porque al ser irregular deber?s empezarlos c**o si tuvieses el ciclo más corto y gastar?s más test.
Pero bueno, los de unitest son una buena opción, muy baratos.
Eso s?, teneis que tener en cuenta que aunque sepais el día de la ovulaci?n y tengais relaciones ... ESO NO ASEGURA QUE OS QUEDEIS EMBARAZADAS.
Hay más posibilidades porque se sabe cuándo se ha ovulado, pero no es garantía de embarazo.
Por cierto, y ya para todas, las perlas de onagra ayudan a regular la menstruaci?n y a reducir el s?ndrome premenstrual.