ot me voy de vacaciones:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ot me voy de vacaciones

Mensaje por yelines » 13 Jul 2007 00:52

pues eso, que hoy, cuando ba?abamos a Emma me ha dicho Carmelo:
Cariño mañana vete por la agencia de viajes y traete un catalogo de lanzarote, y nos vamos el sabado 21 :dientes: :dientes: :dientes: pero no digas nada a mi madre hasta el dia antes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Jul 2007 00:54

ale q bieeeeeeeeeeeeeeen

q bien vais a estar y q morenaza vas a volver!!!! queremos fotossssssssssssssssssssssss

a disfrutar!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 13 Jul 2007 00:57

estoy feliz, yo que este año pensaba que con la enana no nos ibamos a ir hasta noviembre....

asi que mañana a por el catalogo (le he mandado un mail a una amiga par aque me re recomiende zona, que ella es de alli) y tb ir? a comprar una silla de paseo más ligera que la que tenemos ahora, porque es un armatoste...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Jul 2007 08:09

Bien!!! Pues nada, Yelines, protúgete bien del sol (y a Emma) y disfrutad...aún queda una semanita, pero bueno....se te haré más llevadera pensando en Lanzarote...jejeje....

:beso: Bel

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Jul 2007 08:44

???QUE BONITO!!! Os va a encantar, ya lo veréis :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 13 Jul 2007 09:21

mafibel escribió:Bien!!! Pues nada, Yelines, protúgete bien del sol (y a Emma) y disfrutad...aún queda una semanita, pero bueno....se te haré más llevadera pensando en Lanzarote...jejeje....

:beso: Bel
pero la semana proxima tb estoy de vacas.... hoy es mi ultimo dia de trabajo hasta el 30 :dientes: :wink:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 13 Jul 2007 09:22

:o :o :o :o :o :o Yelines que yo pill? el catúlogo de Lanzarote ayer para ir a partir del 16 de Agosto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Te pillo c**o asesora cuando vuelvas
Última edición por Cocinillas1978 el 13 Jul 2007 09:34, editado 1 vez en total.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Jul 2007 09:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 13 Jul 2007 09:28

Que bien Yelines!!! VACACIONESSSSS
Yo tambien las c**o hoy 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) , y la verdad es que estoy deseando que sean las dos y media para cerrar y para casita hasta el día 1 de Agosto!!!
Por cierto, iba a abrir un post contando que me voy de vacaciones a Huelva y que Maria (o-marazul) y yo pues nos conoceremos. Denebola tambien eres de Huelva, no? Pues ya sabes, quedada un diita para tomar unas ca?itas con pescaito o lo que sea, ok? :D
Pues eso, a ver si luego pongo una fotito y no se nos olvida hacerla con la charla.
Pasatelo muy bien Yelines y disfruta de Lanzarote que tiene que ser muy muy bonito, ya nos contarés y ponnos fotitos tambien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 13 Jul 2007 09:39

en lanzarote estuvimos un dia cuando fuimos de luna d emiel, y mi marido dijo que teniamos que volver tranquilamente, asi que....

yo pensaba irnos en octubre a lanzarote y ahora en verano, pues no salir, pero anoche se le cuadr? el mo?o y me lo dijo...

pero lanzarote, lo poco que conozco es precioso, timanfaya, los jameos del agua....

y además, lo mejor, voy a ver a una de mis amigas de la facul que no la he visto desde mi boda (falleci? su padre meses después y no fui al entierro), asi que me apetece verla, y a su familia

Responder