pues eso, que hoy, cuando ba?abamos a Emma me ha dicho Carmelo:
Cariño mañana vete por la agencia de viajes y traete un catalogo de lanzarote, y nos vamos el sabado 21 pero no digas nada a mi madre hasta el dia antes
estoy feliz, yo que este año pensaba que con la enana no nos ibamos a ir hasta noviembre....
asi que mañana a por el catalogo (le he mandado un mail a una amiga par aque me re recomiende zona, que ella es de alli) y tb ir? a comprar una silla de paseo más ligera que la que tenemos ahora, porque es un armatoste...
Bien!!! Pues nada, Yelines, protúgete bien del sol (y a Emma) y disfrutad...aún queda una semanita, pero bueno....se te haré más llevadera pensando en Lanzarote...jejeje....
mafibel escribió:Bien!!! Pues nada, Yelines, protúgete bien del sol (y a Emma) y disfrutad...aún queda una semanita, pero bueno....se te haré más llevadera pensando en Lanzarote...jejeje....
Bel
pero la semana proxima tb estoy de vacas.... hoy es mi ultimo dia de trabajo hasta el 30
Que bien Yelines!!! VACACIONESSSSS
Yo tambien las c**o hoy , y la verdad es que estoy deseando que sean las dos y media para cerrar y para casita hasta el día 1 de Agosto!!!
Por cierto, iba a abrir un post contando que me voy de vacaciones a Huelva y que Maria (o-marazul) y yo pues nos conoceremos. Denebola tambien eres de Huelva, no? Pues ya sabes, quedada un diita para tomar unas ca?itas con pescaito o lo que sea, ok?
Pues eso, a ver si luego pongo una fotito y no se nos olvida hacerla con la charla.
Pasatelo muy bien Yelines y disfruta de Lanzarote que tiene que ser muy muy bonito, ya nos contarés y ponnos fotitos tambien
en lanzarote estuvimos un dia cuando fuimos de luna d emiel, y mi marido dijo que teniamos que volver tranquilamente, asi que....
yo pensaba irnos en octubre a lanzarote y ahora en verano, pues no salir, pero anoche se le cuadr? el mo?o y me lo dijo...
pero lanzarote, lo poco que conozco es precioso, timanfaya, los jameos del agua....
y además, lo mejor, voy a ver a una de mis amigas de la facul que no la he visto desde mi boda (falleci? su padre meses después y no fui al entierro), asi que me apetece verla, y a su familia