NO ME GUSTA NADA EL NOMBRE ????????:

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
NO ME GUSTA NADA EL NOMBRE ????????

Mensaje por marmihonda » 30 Jul 2007 08:11

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: OS cuento con la niña decidi yo el nombre y ahora con el niño le tocaba a mi marido pues no va el tio y dice que se va a llamar JUAN GABRIEL casi me da un pasmo no me gusta nada es c**o de culebron no me gustan los nombres compuestos y el lo sabe :evil: :evil: en fin tendre que aguantarme.
gracias chicas por eschucharme. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Jul 2007 08:25

:o :o :o :lol: :lol: :lol:
Perdona que me r?a pero me ha echo gracia.

¿Y lo del nombre compuesto a qué viene? Es que hoy en día no suelen ponerse.

De todas formas, no tienes por qué llamarle Juan Gabriel. Con que le llameis por uno, basta ... :wink:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 30 Jul 2007 09:17

y por que de ese nombre :nodigona: , creo que es el nombre de un angel, o no :duda: ? la verdad no es que este muy bonito :( .

no puedes dar sugerenci así

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 30 Jul 2007 09:21

Pues quizás sea en honor al cantante mexicano :wink:
Mmmmm, yo creo que si a ti no te gusta nada de nada el nombre seguro tu marido no te quiere hacer la maldad, no? A él si le gustaba el nombre de la nena? Gabriel me parece un nombre bell?simo. Además lo bueno de tener dos nombres es que al final uno mismo puede decidir cómo le gusta que le llamen, cierto?
Te deseo mucha suerte para que tú y tu costi lo puedan arreglar del mejor modo.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Jul 2007 09:21

Es nombre de compositor .... así q igual os hace ricos....

Yo sí soy de nombres compuestos, así luego ellos escogen uno q prefieran...la mía se llama GEnoveva Esther , el Genoveva pq nos gustaba y el Esther, x homenaje a mi madrina a la q adoro...

Además a mi me ha venido muy bien tener dos nombres para mi vida profesional, la verdad...a veces uso uno, a veces el otro...los dos juntos, casi nunca, q además mi combinación sí q suena a culebr?n...

Besos
Bel :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 30 Jul 2007 09:46

Hombre.... si no te gusta yo hablaria con el, no es cuestión de que no te guste el nombre que le vas a poner a tu hijo, aunque lo tenga que decidir el, no se...... todo es hablarlo,no? se lo has dicho?

suerte!! :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 30 Jul 2007 09:55

Yo se lo diréa... eso es para toda la vida y poner un nombre a tu hijo que no te gusta nada de nada c**o que no... Puede que entre en razones...

:beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 30 Jul 2007 10:00

PUES SI NO TE GUSTA INTENTA HABLANLO CON TU MARIDO,AMI TAMBIEN ME SUENA A NOVELAS.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 30 Jul 2007 10:02

c**o yo me empe?e llamar a la niña lucia, cuando no sabiamos que era todavia, (yo tenia claro que era niña, pero habia que confirmarlo), fer me dijo que si era niña lo elegia yo, pero si era niño el, y que se llamaria Endalecio, pero vamos, a fecha de ho no se si lo hizo pq le gusta ( que es imposible.), pero tengo claro que si le planta ese nombre, yo por mi cuenta le llamo Alejandro. :lol: :lol:

Bueno, tu llamale gabriel y ya esta. :up:

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 30 Jul 2007 10:04

el nombre se debe a sus abuelos y si se lo he dicho por activa y por pasiva, con mi hija claro que le preguntó y descarte muchismos por que a el no le gustaban pero no hay nada que hacer dice que ya esta decidido y punto. ya se que le puedo llamar solo por uno creo que le llamaremos gabriel, pero se que luego se quedara en Gabi ( :mal: ) o c**o el caso de mi padre que no sabe decir gabriel sino grabiel ( :x ) al pobre se lo hago repetir un monton de veces para que se lo aprenda :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: .
besos mariajo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder