gracias chicas por eschucharme.
NO ME GUSTA NADA EL NOMBRE ????????:
-
marmihonda
- Ayudanta/e de cocina

gracias chicas por eschucharme.
-
Garfield
- Jefa de cocina

-
kimberlita
- Cocinera/o

-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues quizás sea en honor al cantante mexicano
Mmmmm, yo creo que si a ti no te gusta nada de nada el nombre seguro tu marido no te quiere hacer la maldad, no? A él si le gustaba el nombre de la nena? Gabriel me parece un nombre bell?simo. Además lo bueno de tener dos nombres es que al final uno mismo puede decidir cómo le gusta que le llamen, cierto?
Te deseo mucha suerte para que tú y tu costi lo puedan arreglar del mejor modo.
Mmmmm, yo creo que si a ti no te gusta nada de nada el nombre seguro tu marido no te quiere hacer la maldad, no? A él si le gustaba el nombre de la nena? Gabriel me parece un nombre bell?simo. Además lo bueno de tener dos nombres es que al final uno mismo puede decidir cómo le gusta que le llamen, cierto?
Te deseo mucha suerte para que tú y tu costi lo puedan arreglar del mejor modo.
-
mafibel
- Jefa de cocina

Es nombre de compositor .... así q igual os hace ricos....
Yo sí soy de nombres compuestos, así luego ellos escogen uno q prefieran...la mía se llama GEnoveva Esther , el Genoveva pq nos gustaba y el Esther, x homenaje a mi madrina a la q adoro...
Además a mi me ha venido muy bien tener dos nombres para mi vida profesional, la verdad...a veces uso uno, a veces el otro...los dos juntos, casi nunca, q además mi combinación sí q suena a culebr?n...
Besos
Bel
Yo sí soy de nombres compuestos, así luego ellos escogen uno q prefieran...la mía se llama GEnoveva Esther , el Genoveva pq nos gustaba y el Esther, x homenaje a mi madrina a la q adoro...
Además a mi me ha venido muy bien tener dos nombres para mi vida profesional, la verdad...a veces uso uno, a veces el otro...los dos juntos, casi nunca, q además mi combinación sí q suena a culebr?n...
Besos
Bel
-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

c**o yo me empe?e llamar a la niña lucia, cuando no sabiamos que era todavia, (yo tenia claro que era niña, pero habia que confirmarlo), fer me dijo que si era niña lo elegia yo, pero si era niño el, y que se llamaria Endalecio, pero vamos, a fecha de ho no se si lo hizo pq le gusta ( que es imposible.), pero tengo claro que si le planta ese nombre, yo por mi cuenta le llamo Alejandro.
Bueno, tu llamale gabriel y ya esta.
Bueno, tu llamale gabriel y ya esta.
-
marmihonda
- Ayudanta/e de cocina

el nombre se debe a sus abuelos y si se lo he dicho por activa y por pasiva, con mi hija claro que le preguntó y descarte muchismos por que a el no le gustaban pero no hay nada que hacer dice que ya esta decidido y punto. ya se que le puedo llamar solo por uno creo que le llamaremos gabriel, pero se que luego se quedara en Gabi (
) o c**o el caso de mi padre que no sabe decir gabriel sino grabiel (
) al pobre se lo hago repetir un monton de veces para que se lo aprenda
.
besos mariajo.

besos mariajo.