Me presento y una pregunta:
-
- Novata/o
Hola a tod@s del foro. Aunque es la primera vez que me animo a escribir, os llevo leyendo varios meses y la verdad es que me siento identificada en muchos aspectos, porque las dudas de las pre?is son las mismas que tenía yo en su momento ( tengo una nena de 6 meses), y ahora que soy mami sigo con dudas y más dudas.
Bueno chicas a ver si me podéis ayudar: necesito que me recomend?is una buena marca de leche de continuación, porque hasta ahora la niña sólo ha tomado el pecho, y c**o no entiendo mucho de leches comerciales, prefiero recurrir a vosotras, que seguro me aconsej?is mejor por vuestra experiencia personal.
Un saludo
Bueno chicas a ver si me podéis ayudar: necesito que me recomend?is una buena marca de leche de continuación, porque hasta ahora la niña sólo ha tomado el pecho, y c**o no entiendo mucho de leches comerciales, prefiero recurrir a vosotras, que seguro me aconsej?is mejor por vuestra experiencia personal.
Un saludo
-
- Cocinera/o
Bienvenida
Yo todavia no soy mami (poco me queda
), pero lo de la leche de continuación yo creo que deberias de ir al pediatra y que el te dijera... a cada niño le va bien una diferente... tb te puedes acercar a la farmacia y pedir que te den alguna muestra y probar...ya que las leches son muy caras...

Yo todavia no soy mami (poco me queda

-
- Repostera-pastelera/o
Ante todo bienvenida al foro todas en un aspecto u otro tenemos alguna duda siempre asi que para eso estamos seguro que tu tambien aportaras muchos granitos de arena.
Yo tengo un nene de 18 meses ahora ya toma leche de vaca pero tomo desde siempre Almiron y siempre le vino muy bien nunca tuvo problemas de gases.
Espero sevirte de ayuda.
Lo unico que si le das una marca no andes cambiando a otra porque eso es lo que les puede causar gases.
Y bienvenida de nuevo.

Yo tengo un nene de 18 meses ahora ya toma leche de vaca pero tomo desde siempre Almiron y siempre le vino muy bien nunca tuvo problemas de gases.
Espero sevirte de ayuda.
Lo unico que si le das una marca no andes cambiando a otra porque eso es lo que les puede causar gases.

Y bienvenida de nuevo.
-
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida
Bienvenida!!!

-
- Repostera-pastelera/o
Bienvenida al foro. Yo tambien creo que siempre hay que consultar al pediatra aunque en este sentido de las leches a veces se guian por motivos "comerciales" porque les dan algun incentivo si recomiendan algunas leches y eso, pero vamos, que no te van a recomendar ninguna mala, solo que por mi zona hace unos años recomendaban la de Almiron y ahora sin embargo la de Blemil pero las 2 son buenisimas.
Elije una que te guste o que siempre tengan en tu farmacia o cerca y prueba a ver.
Yo he usado la de Blemil aunque ya que estamos quería preguntar a las compa?eras que qué opinan de la NIdina de Nestle porque c**o la venden en todos lados seráa ineteresante saber que resulta buena, ya que si te quedas sin ella la encuentras en cualquier sitio y te puede sacar de un apuro. ?que decis?
Bueno, perdona el rollo de bienvenida que te he soltado jejeje
y bienvenida de nuevo
Elije una que te guste o que siempre tengan en tu farmacia o cerca y prueba a ver.
Yo he usado la de Blemil aunque ya que estamos quería preguntar a las compa?eras que qué opinan de la NIdina de Nestle porque c**o la venden en todos lados seráa ineteresante saber que resulta buena, ya que si te quedas sin ella la encuentras en cualquier sitio y te puede sacar de un apuro. ?que decis?
Bueno, perdona el rollo de bienvenida que te he soltado jejeje

-
- Novata/o
Que rápidas, muchas gracias a todas.
La verdad es que preguntó a mi pediatra, pero me dijo que tenían prohibido recomendar ninguna marca comercial, que todas eran buenas, pero algunas mejores que otras
, por lo que me dejé c**o estaba.
El bote sólo lo quiero para caso de emergencia, porque tengo leche materna congelada, pero c**o una vez me ocurrió un percance de salud y agotú la leche, quiero ser previsora por si acaso volviese a ocurrir algo ( toco madera), y tener todo cubierto.
La verdad es que preguntó a mi pediatra, pero me dijo que tenían prohibido recomendar ninguna marca comercial, que todas eran buenas, pero algunas mejores que otras

El bote sólo lo quiero para caso de emergencia, porque tengo leche materna congelada, pero c**o una vez me ocurrió un percance de salud y agotú la leche, quiero ser previsora por si acaso volviese a ocurrir algo ( toco madera), y tener todo cubierto.
-
- Subjefa/e de cocina
Mi primo tomaba esa

Mi primo tomaba esa

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: