Me presento y una pregunta:

Pinciana
Novata/o
Me presento y una pregunta

Mensaje por Pinciana » 10 Ago 2007 14:06

Hola a tod@s del foro. Aunque es la primera vez que me animo a escribir, os llevo leyendo varios meses y la verdad es que me siento identificada en muchos aspectos, porque las dudas de las pre?is son las mismas que tenía yo en su momento ( tengo una nena de 6 meses), y ahora que soy mami sigo con dudas y más dudas.

Bueno chicas a ver si me podéis ayudar: necesito que me recomend?is una buena marca de leche de continuación, porque hasta ahora la niña sólo ha tomado el pecho, y c**o no entiendo mucho de leches comerciales, prefiero recurrir a vosotras, que seguro me aconsej?is mejor por vuestra experiencia personal.

Un saludo

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 10 Ago 2007 14:08

Hola pinciana, yo no puedo ayudarte pero seguro que alguna de las compis que tienen hijos te pueden aconsejar,bienvenida al foro :) :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 10 Ago 2007 14:10

Bienvenida :plas: :plas:
Yo todavia no soy mami (poco me queda :) ), pero lo de la leche de continuación yo creo que deberias de ir al pediatra y que el te dijera... a cada niño le va bien una diferente... tb te puedes acercar a la farmacia y pedir que te den alguna muestra y probar...ya que las leches son muy caras...

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 10 Ago 2007 14:10

Ante todo bienvenida al foro todas en un aspecto u otro tenemos alguna duda siempre asi que para eso estamos seguro que tu tambien aportaras muchos granitos de arena. :beso: :beso:

Yo tengo un nene de 18 meses ahora ya toma leche de vaca pero tomo desde siempre Almiron y siempre le vino muy bien nunca tuvo problemas de gases.

Espero sevirte de ayuda.

Lo unico que si le das una marca no andes cambiando a otra porque eso es lo que les puede causar gases.

:beso: :beso:

Y bienvenida de nuevo.

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Bienvenida

Mensaje por Isamary » 10 Ago 2007 14:11

Bienvenida!!! :plas: :plas:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 10 Ago 2007 14:17

Bienvenida al foro. Yo tambien creo que siempre hay que consultar al pediatra aunque en este sentido de las leches a veces se guian por motivos "comerciales" porque les dan algun incentivo si recomiendan algunas leches y eso, pero vamos, que no te van a recomendar ninguna mala, solo que por mi zona hace unos años recomendaban la de Almiron y ahora sin embargo la de Blemil pero las 2 son buenisimas.
Elije una que te guste o que siempre tengan en tu farmacia o cerca y prueba a ver.

Yo he usado la de Blemil aunque ya que estamos quería preguntar a las compa?eras que qué opinan de la NIdina de Nestle porque c**o la venden en todos lados seráa ineteresante saber que resulta buena, ya que si te quedas sin ella la encuentras en cualquier sitio y te puede sacar de un apuro. ?que decis?

Bueno, perdona el rollo de bienvenida que te he soltado jejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y bienvenida de nuevo

Pinciana
Novata/o

Mensaje por Pinciana » 10 Ago 2007 14:21

Que rápidas, muchas gracias a todas.

La verdad es que preguntó a mi pediatra, pero me dijo que tenían prohibido recomendar ninguna marca comercial, que todas eran buenas, pero algunas mejores que otras :o , por lo que me dejé c**o estaba.

El bote sólo lo quiero para caso de emergencia, porque tengo leche materna congelada, pero c**o una vez me ocurrió un percance de salud y agotú la leche, quiero ser previsora por si acaso volviese a ocurrir algo ( toco madera), y tener todo cubierto.

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 10 Ago 2007 15:19

Yo he usado la de Blemil aunque ya que estamos quería preguntar a las compa?eras que qué opinan de la NIdina de Nestle porque c**o la venden en todos lados seráa ineteresante saber que resulta buena, ya que si te quedas sin ella la encuentras en cualquier sitio y te puede sacar de un apuro. ?que decis?

Mi primo tomaba esa :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 10 Ago 2007 15:20

Imagen Imagen Imagen Imagenbienvenida yo tampoco te puedo ayudar

pitufilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por pitufilla » 10 Ago 2007 16:12

Hola bienvenida, yo ahora no te puedo ayudar ya que todabia no tengo bebe aunque ya va faltandome menos para tenerlo , asique solo puedo decirte :beso: :beso: :beso: :beso: y ya veras que bien lo pasas por aqui

Responder