Chicas nose que hacer:
-
- Subjefa/e de cocina
Le e preguntado a la doctora lo de irme de viaje a mallorca y no me ha dicho que no, pero nose me ha dado la sensacion de que no lo decia muy convencida, asique nose si mejor me c**o por aqui, una semanita y asi conozco algo mas de espa?a o irme, vosotras que hariais????
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Chicas nose que hacer
Yo en el embarazo de mi chico que tiene ahora 14 meses estando de 10 semanas nos fuimos a Francia,y a las 25 semanas aprox fuimos a CANARIAS, mi ginecologo me dijo que no había problema y no lo hubo.purinchy escribió:Le e preguntado a la doctora lo de irme de viaje a mallorca y no me ha dicho que no, pero nose me ha dado la sensacion de que no lo decia muy convencida, asique nose si mejor me c**o por aqui, una semanita y asi conozco algo mas de espa?a o irme, vosotras que hariais????

-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Si vas a ir, y vas a estar con remordimientos............. mejor que no, pero lo vas a pasar peor en un viaje en coche, me temo. Si tomas la precauci?n de parar cada poco tiempo y todo eso, no creo que tampoco te afecte demasiado. Utiliza la lógica y el sentido com?n. Si crees que no pasa nada, haz el viaje que tienes ilusión de hacer, que te va a sentar mucho mejor, y vendreis los dos mucho más relajados y contentos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
YO NO CREO QUE PASE NADA ES UN VIAJE MUY CORTO, Y EN COCHE MENOS YO VIAJE MUCHO EN COCHE ESTANDO EMBARAZADA , Y TENGO AMIGAS Y CONOCIDAS QUE EMBARAZADAS DE POCO Y DE MUCHO SE HAC?AN VIAJES DE HASTA MIL KM Y LO ?NICO QUE TE PUEDE PASAR ES QUE TE CANSES O QUE TE DUERMAS EN EL COCHE JJ
AHHHHHHHHHHH TB UNA CONOCIDA DE MI SUEGRA SE FUE AL CARIBE Y SE ENTER? DE QUE ESTABA EMBARAZADA A LA VUELTA Y c**o SI NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHHHHHHHHHHH TB UNA CONOCIDA DE MI SUEGRA SE FUE AL CARIBE Y SE ENTER? DE QUE ESTABA EMBARAZADA A LA VUELTA Y c**o SI NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Tengo la cabeza echa un lio, asique nose al final que decidiremos, c**o queda tan poco tiempo, alomejor ni hay y me tengo que apa?ar con lo que este libre.
Ya os contare porque yo quiero ir de tranqui asique alomejor lo dejo para le año que viene con mi bebe ir a mallorca y asi lo disfruta mas.
Chicas tambien dicen que en la piscina o playas puedes coger infeccion y abortar, es verdad??
Ya os contare porque yo quiero ir de tranqui asique alomejor lo dejo para le año que viene con mi bebe ir a mallorca y asi lo disfruta mas.
Chicas tambien dicen que en la piscina o playas puedes coger infeccion y abortar, es verdad??