Chicas nose que hacer:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Chicas nose que hacer

Mensaje por purinchy » 14 Ago 2007 19:31

Le e preguntado a la doctora lo de irme de viaje a mallorca y no me ha dicho que no, pero nose me ha dado la sensacion de que no lo decia muy convencida, asique nose si mejor me c**o por aqui, una semanita y asi conozco algo mas de espa?a o irme, vosotras que hariais????

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Chicas nose que hacer

Mensaje por MAMI3 » 14 Ago 2007 19:58

purinchy escribió:Le e preguntado a la doctora lo de irme de viaje a mallorca y no me ha dicho que no, pero nose me ha dado la sensacion de que no lo decia muy convencida, asique nose si mejor me c**o por aqui, una semanita y asi conozco algo mas de espa?a o irme, vosotras que hariais????
Yo en el embarazo de mi chico que tiene ahora 14 meses estando de 10 semanas nos fuimos a Francia,y a las 25 semanas aprox fuimos a CANARIAS, mi ginecologo me dijo que no había problema y no lo hubo. 8)

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ikke » 14 Ago 2007 21:20

Purinchy, me alegro de que todo este bien :up:

Dicen que no es bueno estando embarazada de tan poco tiempo coger un avión, quiz? es por eso.

Aunque creo que por un viaje corto no pasa nada, eso es más las azafatas. Pero si te quieres curar en salud quédate en la pen?nsula.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 14 Ago 2007 21:29

Pues si chicas creo que me voy a quedar por aqui, me ire a conocer los pueblecitos de por aqui, que tambien son muy bonito, haber si va a pasar algo y luego me va a dar un remordimiento de conciencia que no veas, pero el viaje en coche tambien es peligroso, no??

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 14 Ago 2007 21:35

Si vas a ir, y vas a estar con remordimientos............. mejor que no, pero lo vas a pasar peor en un viaje en coche, me temo. Si tomas la precauci?n de parar cada poco tiempo y todo eso, no creo que tampoco te afecte demasiado. Utiliza la lógica y el sentido com?n. Si crees que no pasa nada, haz el viaje que tienes ilusión de hacer, que te va a sentar mucho mejor, y vendreis los dos mucho más relajados y contentos

:beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 14 Ago 2007 23:17

lo siento reina yo no tengo n idea pero si te quedas en casa es un buen momento para conocer los madriles mas a fondo

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 15 Ago 2007 01:16

Toma la decision que quieras, pero que estes convencida de lo que haces, si te vas a ir y vas a pasarlo mal, mejor no te vayas, aunque c**o te han dicho no tiene porque pasar nada, pero mejor que tu lo tengas claro

:beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 15 Ago 2007 01:52

YO NO CREO QUE PASE NADA ES UN VIAJE MUY CORTO, Y EN COCHE MENOS YO VIAJE MUCHO EN COCHE ESTANDO EMBARAZADA , Y TENGO AMIGAS Y CONOCIDAS QUE EMBARAZADAS DE POCO Y DE MUCHO SE HAC?AN VIAJES DE HASTA MIL KM Y LO ?NICO QUE TE PUEDE PASAR ES QUE TE CANSES O QUE TE DUERMAS EN EL COCHE JJ

AHHHHHHHHHHH TB UNA CONOCIDA DE MI SUEGRA SE FUE AL CARIBE Y SE ENTER? DE QUE ESTABA EMBARAZADA A LA VUELTA Y c**o SI NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 15 Ago 2007 08:09

Aqui donde yo trabajo, hay una chica q se c así embarazada y se fue d luna d miel al caribe, y ha venido c**o si nada.. asi q yo creo q debes hacer lo q t apetezca, siempre con sentido comun..

Hagas lo q hagas, disfruta d tus vacaciones :up:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 15 Ago 2007 13:15

Tengo la cabeza echa un lio, asique nose al final que decidiremos, c**o queda tan poco tiempo, alomejor ni hay y me tengo que apa?ar con lo que este libre.
Ya os contare porque yo quiero ir de tranqui asique alomejor lo dejo para le año que viene con mi bebe ir a mallorca y asi lo disfruta mas.
Chicas tambien dicen que en la piscina o playas puedes coger infeccion y abortar, es verdad??

Responder