AYUDA...CHICAS:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
AYUDA...CHICAS

Mensaje por mafibel » 19 Ago 2007 21:09

Pues creo q no es nada grave, vamos , a la nena se la ve muy bien pero es q hoy lleva casi todo el día llora q te llora...ha dormido muy poco...y lo q más quiere es mi teta y luego, el bibe...q por ejemplo, hace una hora, la había tenido uan hora al pecho...y no se ha saciado y se ha tomado 80 de bibe, además del pecho!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me dicen "igual no te sale mucha leche", pero vamos, yo noto q sale y se ve, pq se me sobra y todo a ratos, q me pongo perdida...igual es q mi leche no es muy saciante, no lo s?, pero yo veo q la niña no se sacia y no se queda tranquila y dormida hasta q no le damos algo de bibe....

No sí si me podéis orientar...ya os digo, estoy x darle un bocata de chorizo a ver si así se sacia....

Besos,
Bel :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Ago 2007 21:20

Mira te lo iba a explicar pero te busque esto leetelo
http://www.guiainfantil.com/salud/cuida ... ciones.htm
Fijo que son los c?licos del recien nacido, aunque Geno tenga ya casi el mes es normal que los tenga.
Lo de que te parece a ti que tu leche no la sacia, no creo que sea eso, lo que pasa que quiere estar pegadita a tú por que le das calor y le aliva los c?licos, para tú igual ha sido mucho rato enganchada en el pecho, pero igual realmente no ha mamado lo suficiente por que se cansan, por eso luego se toma el bibe.
Pero tranquila, que si se toma el bibe y el pecho va bien alimentada, no te llora por hambre.
Leete el articulo ese.
Y este otro
http://www.guiainfantil.com/salud/cuida ... indice.htm

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 19 Ago 2007 21:30

Seguro que es el colico del lactante,mis hijos no les dio afortunadamente,pero alguna vez que otra si que tenian gases y le di unos masajes,con aceite chico por ejemplo que es el que yo uso.....se le masajea en forma de corazon en la barriguita para terminar en forma de interrogacion para que el aire salga por el intestino,tambien hay otra tecnica que es con las dos manos haciendo movimentos circulares en el sentido de las aguas del reloj.Todo esto desnuda y con alguna musica relajante......

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 19 Ago 2007 22:02

tambien puedes tumbarla boca arriba y flexionar sus piernas doblandolas por la rodilla y luego empujar (muy suave) hacia arriba, hacia la tripa.

c**o ultimo recurso, una sola gota de aerored, mi amiga Pepi lo ha usado con su nene y le ha ido muy bien

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Ago 2007 23:15

Gracias, chicas...el pase?to la ha calmado, y seguido, la hemos bañado y ahí estaba la mar de relajada con elo agua calentita...ahora le he dado el pecho (los dos, eh??? jejeje) y luego, el bibe, q lo ha pedido, pq ya os digo, no se queda tranquila solo con el pecho..pero antes, he cogido los granulitos del colikind q lo tenía sin estrenar (pero en la rec?mara para cuando me tocara lo de los c?licos...) y se los hemos metido en la boquita...y nada, se ha tirado unos cuantos gases x arriba y x abajo y ahora está pl?cidamente dormidita...no sí si ha sido casualidad o ha sido el colikind,...pero está muy bien...

Con razón yo la veía q se quería poner en vertical todo el rato, y no tumbada!!!!!!!!! Y luego, en posici?n de lado la veía mejor q boca arriba...d hecho, alas 6 y media esta mañana, Fer le ha dado el bibe y no se callaba ni a tiros..me he levantado yo, le he sacado un par de eructitos, la he acostado de lado y magia!!!!! Se ha dormido hasta las 9 y media!!!!!!!!!!!

Q rabia no haber dado el curso de masajes, pero tenías q ir con beb?..y Geno no estaba fuera aún en julio cuando se dio!!!!!! En octubre lo quiero hacer, me ir? bien pq se aprenden masajes relajantes, antic?licos, etc...ya os contaré....

Besos y muchas gracias, chicas...no sí q haréa sin vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: por cierto, tengo al papá más hueco q un pavo pq casi todo el mundo empieza a decir q la niña se va pareciendo más a él...y él hno hace más q decir, "pues es muy guapa!!!!!!!!"...jejeje...

pd. Cleer, guapa, están genial esos enlaces, no los conocía, pero los datos q vienen...son c?licos, fijo!! Lo d mover tanto pies y manos...es caracter?stico de Genoveva...yo le llamo el movimiento "ALELUYA" y ya me pensaba yo q mi hija iba para TELEPREDICADORA!!!!!!!!!!!!

martami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por martami » 19 Ago 2007 23:47

el colikind es mano de santo, a mi hija le fue fenomenal.

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 19 Ago 2007 23:54

Al mío siempre le daban a las 10 de la noche hasta las 11 y media. Pobrecitos, qué mal lo pasan.
Nosotros le dab?mos infusi?n de an?s estrellado y algo le hacía. No mucho.
Pero es normal que los tengan.
Pobrecitos, Pobrecitos.

Com?ntale al pediatra lo de la leche. A lo mejor la tienes muy suelta y no le llega, tira más y se llena de aire la pobre. Que tengas mucha cantidad no quiere decir que ésta sacie. un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 20 Ago 2007 01:01

bertac escribió:Com?ntale al pediatra lo de la leche. A lo mejor la tienes muy suelta y no le llega, tira más y se llena de aire la pobre. Que tengas mucha cantidad no quiere decir que ésta sacie. un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:
Perm?tme que discrepe contigo, Berta. La composici?n de la leche materna var?a en funci?n del crecimiento y las necesidades del niño, pero la leche de toda madre alimenta lo mismo. Lo que pasa es lo siguiente. Al principio, lo que sale es casi agua, más clarita, para calmar la sed. El grueso de los nutrientes se queda al fondo, al final del pecho, por eso tienen que apurarlo, para sacar hasta la última gota, ya que lo más nutritivo, saciante y energ?tico está al final.

A?n así, hay niños tragones, que necesitan más. Pero con las leches de f?rmula tan buenas que hay hoy en día, no tenemos problema.
:beso: :beso:

Mafibel, pueden ser eso, gases, pobrecita, lo pasan mal. Puedes probar el blevit digest, a mi niño le fue de maravilla. :beso: :beso: :beso:

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vampirabcn » 20 Ago 2007 01:23

bel a mi me dieron en el hospital el colikind 4 granulos en cada toma todos los dias y el blevit digest 20 ml en caso de necesidad y le ha ido muy bien

ya nos contaras

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Ago 2007 01:57

Mafi, me alegro que Geno está mejor.
:beso: :beso: :beso:

Responder