Gracias, chicas...el pase?to la ha calmado, y seguido, la hemos bañado y ahí estaba la mar de relajada con elo agua calentita...ahora le he dado el pecho (los dos, eh??? jejeje) y luego, el bibe, q lo ha pedido, pq ya os digo, no se queda tranquila solo con el pecho..pero antes, he cogido los granulitos del colikind q lo tenía sin estrenar (pero en la rec?mara para cuando me tocara lo de los c?licos...) y se los hemos metido en la boquita...y nada, se ha tirado unos cuantos gases x arriba y x abajo y ahora está pl?cidamente dormidita...no sí si ha sido casualidad o ha sido el colikind,...pero está muy bien...
Con razón yo la veía q se quería poner en vertical todo el rato, y no tumbada!!!!!!!!! Y luego, en posici?n de lado la veía mejor q boca arriba...d hecho, alas 6 y media esta mañana, Fer le ha dado el bibe y no se callaba ni a tiros..me he levantado yo, le he sacado un par de eructitos, la he acostado de lado y magia!!!!! Se ha dormido hasta las 9 y media!!!!!!!!!!!
Q rabia no haber dado el curso de masajes, pero tenías q ir con beb?..y Geno no estaba fuera aún en julio cuando se dio!!!!!! En octubre lo quiero hacer, me ir? bien pq se aprenden masajes relajantes, antic?licos, etc...ya os contaré....
Besos y muchas gracias, chicas...no sí q haréa sin vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: por cierto, tengo al papá más hueco q un pavo pq casi todo el mundo empieza a decir q la niña se va pareciendo más a él...y él hno hace más q decir, "pues es muy guapa!!!!!!!!"...jejeje...
pd. Cleer, guapa, están genial esos enlaces, no los conocía, pero los datos q vienen...son c?licos, fijo!! Lo d mover tanto pies y manos...es caracter?stico de Genoveva...yo le llamo el movimiento "ALELUYA" y ya me pensaba yo q mi hija iba para TELEPREDICADORA!!!!!!!!!!!!