Una noticia buena y una mala:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Una noticia buena y una mala

Mensaje por isis2007 » 25 Ago 2007 14:46

Empezar? por la mala:
una amiga mía estaba embarazada de 2 meses y me dijo que abortú esta semana. :( Me ha quedado un mal cuerpo cuando me lo dijo... S? que estaba ilusionad?sima (bueno, c**o todas las mamás, me imagino), pero es que ella nos anunci? su embarazo cuando apenas estaba de 4 semanas. Y ahora es el palo de decirselo a la gente y oir los consuelos de todo el mundo. Nadie sabe en qué situaci?n estamos mi costi y yo (lo de estar buscando, los médicos y tal...) sólo una amiga (ya os comentar? quien). Y claro, cuando hablé con la amiga que había abortado intentando animarla, me dijo que claro que yo no podía saber lo que era porque yo de momento no me quiero quedar embarazada. :( S? que no lo dijo con mala intenci?n, pero ...uff... me he quedao... Bueno, el tiempo lo cura todo. Hay que ser optimista y mirar pa?lante.

Bueno, y la buena noticia es:
la chica que comentú antes que sí sabía la situaci?n en la que estoy... pues ... ?¿nos ha pedido que seamos los padrinos de su beb? !!! (bueno, en realidad le ha pedido a mi costi que sea el padrino, pero estoy igual de ilusionada!!). El bautizo es el próximo 23 de sep. Je, je, je ... ya os mantendré informadas.
:beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 25 Ago 2007 15:33

lo lamento mucho por tu amiga :(, la ilucion de madre es super grande nosotros esperamos con gran amor a nuestro bebe, y no se c**o me sentiria si algo le pasara, :nodigona: bueno esperamos que no.

por otro lado felicidades por el bautizo.

no te escribo mucho es que me he quedado un poquito triste :( , no se seran las hormonas. :cry: :cry: :cry:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 25 Ago 2007 15:48

Siempre es muy difícil opinar en estas circunstancias, sólo esperar que el tiempo lo cure...
No te sientas mal por lo que te dijo, no lo hizo con intenci?n, sí lo que te pudo haber dolido...

:beso: :beso: y mucho ?nimo!

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 Ago 2007 16:09

pues q quieres q te diga, a mi me da lastima q lo haya perdido, pero no por eso tiene q ser tan borde. Estes o no buscando no quiere decir q no quieras ser madre y seas insensible hacia esa situacion. Yo creo q se ha pasado contigo. Incosncientemente, pero se ha pasado.

y lo del bautizo, ya nos mandaras alguna foto, aunq sea por privado :up:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 26 Ago 2007 10:45

Sólo estoy de 8 semanas pero me ha dado una pena horrorosa, me he quedado sin palabras...jolines estas cosas no deberian pasar??

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Ago 2007 09:07

Lo siento por tu amiga.
Seguro que el comentario que te hizo lo hizo desde el dolor, o eso creo yo al menos, aunque c**o ha dicho Ilogic, estuvo muy fuera de lugar.
:duda: :duda:

Me alegro por lo del bautizo, siempre hace ilusión :wink:

:beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 27 Ago 2007 12:23

ilogic escribió:pues q quieres q te diga, a mi me da lastima q lo haya perdido, pero no por eso tiene q ser tan borde. Estes o no buscando no quiere decir q no quieras ser madre y seas insensible hacia esa situacion. Yo creo q se ha pasado contigo. Incosncientemente, pero se ha pasado.

y lo del bautizo, ya nos mandaras alguna foto, aunq sea por privado :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias a todas. No quise poneros mal cuerpo con la mala noticia, solo desahogarme un poquito. S? que mi amiga fue poco delicada, pero no se lo tengo en cuenta. No sí c**o reaccionar?a yo en su lugar. Es que me he quedao de bajén y c**o os dije, desahogarme con vosotras, que sois un cielo.
:beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 27 Ago 2007 12:38

ya isis, pero que no sepan que estas buscando no le quita que sea un pelin mas delicada

mira con mi aborto, c**o me pillo de vacaciones, la gente del curro no se enteré (de echo solo lo saben 3 de mis amigas, esas con las que cuentas para todo y se lo cuentas todo), y al cabo de un par de meses (yo seguia animicamente mal), mi compi tuvo un aborto y una compa?era de la limpieza contó que ella habia tenido un aborto (ya hace c**o 15 años), y que lo habia pasado fatal, y estaba todos los dias diciendole a mi compa?era, que que tal estaba, que ella lo pasaba fatal.. vamos que en vez de preguntarle lo que hacia era volver a contar su aborto, y ponerle mal cuerpo a la otra y a mi (esta chica me decia que jo que cada vez que la veia se le ponia mal cuerpo porque ya sabia con lo que le iba a salir) asi que un dia que lo estaba contando de nuevo, le dije, carmen no te das cuenta que lo que haces es poner mal cuerpo??? y me dijo claro c**o tu no quieres niños, no sabes lo que duele perder a uno, a lo que yo le contestú primero tu no sabes si yo he perdiod un hijo o no, y segundo estoy embarazada y no sabes lo que me duele tener que oirte todos los dias que en tu embarazo lo pasaste muy mal, y que un aborto lo teniamos que tener todas las mujeres para saber lo que duele!!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Ago 2007 12:42

yelines escribió:ya isis, pero que no sepan que estas buscando no le quita que sea un pelin mas delicada

mira con mi aborto, c**o me pillo de vacaciones, la gente del curro no se enteré (de echo solo lo saben 3 de mis amigas, esas con las que cuentas para todo y se lo cuentas todo), y al cabo de un par de meses (yo seguia animicamente mal), mi compi tuvo un aborto y una compa?era de la limpieza contó que ella habia tenido un aborto (ya hace c**o 15 años), y que lo habia pasado fatal, y estaba todos los dias diciendole a mi compa?era, que que tal estaba, que ella lo pasaba fatal.. vamos que en vez de preguntarle lo que hacia era volver a contar su aborto, y ponerle mal cuerpo a la otra y a mi (esta chica me decia que jo que cada vez que la veia se le ponia mal cuerpo porque ya sabia con lo que le iba a salir) asi que un dia que lo estaba contando de nuevo, le dije, carmen no te das cuenta que lo que haces es poner mal cuerpo??? y me dijo claro c**o tu no quieres niños, no sabes lo que duele perder a uno, a lo que yo le contestú primero tu no sabes si yo he perdiod un hijo o no, y segundo estoy embarazada y no sabes lo que me duele tener que oirte todos los dias que en tu embarazo lo pasaste muy mal, y que un aborto lo teniamos que tener todas las mujeres para saber lo que duele!!!

:o :o :o :o :o :o
Que eso lo diga una mujer que tuvo un aborto ... es inconcebible.
Yo pasó por uno y os prometo que no se lo deseo ni a mi peor enemiga :duda: :duda:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 27 Ago 2007 12:46

a mi me sigue poniendo mala cada vez que saca el tema, pero claro lo que no me apetece es decirle callate de una p. vez que si que se lo que duele.. y al menos tu tuviste a tu madre para consolarte, que a mi me pillo en fuerteventura sola con mi marido!!!

imagina c**o lo pasó yo garfield, que nos lo comimos nosotros solos, que lo perd? en la ducha y lo recogí en mis manos

Responder