Empezar? por la mala:
una amiga mía estaba embarazada de 2 meses y me dijo que abortú esta semana.

Me ha quedado un mal cuerpo cuando me lo dijo... S? que estaba ilusionad?sima (bueno, c**o todas las mamás, me imagino), pero es que ella nos anunci? su embarazo cuando apenas estaba de 4 semanas. Y ahora es el palo de decirselo a la gente y oir los consuelos de todo el mundo. Nadie sabe en qué situaci?n estamos mi costi y yo (lo de estar buscando, los médicos y tal...) sólo una amiga (ya os comentar? quien). Y claro, cuando hablé con la amiga que había abortado intentando animarla, me dijo que claro que yo no podía saber lo que era porque yo de momento no me quiero quedar embarazada.

S? que no lo dijo con mala intenci?n, pero ...uff... me he quedao... Bueno, el tiempo lo cura todo. Hay que ser optimista y mirar pa?lante.
Bueno, y la buena noticia es:
la chica que comentú antes que sí sabía la situaci?n en la que estoy... pues ... ?¿nos ha pedido que seamos los padrinos de su beb? !!! (bueno, en realidad le ha pedido a mi costi que sea el padrino, pero estoy igual de ilusionada!!). El bautizo es el próximo 23 de sep. Je, je, je ... ya os mantendré informadas.