bueno fue hace 5 meses el 1 de abril y yo me queria ir el dia 3 unos dias de semana santa y pense ,, c**o hasta el 7 de mayo no me tocaba la eco del seguro .... pues voy de pago para ver c**o esta todo y asin me voy de viaje mas tranquila(pues menos mal) bueno pues me empieza ha ahacer la eco y la criatura que no se mueve y estaba en una postura muy rara envuelta c**o un caracol y y ami ya me dio mala espina (sexto sentido de las madres ) bueno y el pobre ginecolo venga darle con el aparato por la pancha y nada y le da por ponerle el latido y claro no tenia el no savia ni c**o decirmelo q estaba sin vida se lo tuve q decir yo fue lo pero yo me queria morir y ademas de mi marido estaba tambien mi hija andrea de 6 años q queriamos que viera a su hermano

LO UNICO QUE ESPERO QUE AORA NO TARDE TANTO EN QUEDARME Y OS PUEDA COMUNICAR AL MENOS ANTES DE FINAL DE AÑO QUE VUELVO A ESTAR EMBARZADA PERO QUE SOBRE TODO QUE LLEGA ASU FIN.
AORA MI ANGELITO ESTA EN EL CIELO PROTEGINEDOME PERO ESTO A MI NO SE ME VA A OLVIDAR EN LA VIDA,, POR QUE AUN LLORO DE VEZ ENCUANDO CUANDO ME DA LA NEURA