ESTABA DE 4 MESES......:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
ESTABA DE 4 MESES......

Mensaje por agosto » 29 Ago 2007 00:19

:cry: :cry: :cry: BUENO OS RESUMO UN POCO ME PROVOCARON EL PARTO DE CUATRO MESES MI BEBE ESTABA MUERTO :( :( :( :(
bueno fue hace 5 meses el 1 de abril y yo me queria ir el dia 3 unos dias de semana santa y pense ,, c**o hasta el 7 de mayo no me tocaba la eco del seguro .... pues voy de pago para ver c**o esta todo y asin me voy de viaje mas tranquila(pues menos mal) bueno pues me empieza ha ahacer la eco y la criatura que no se mueve y estaba en una postura muy rara envuelta c**o un caracol y y ami ya me dio mala espina (sexto sentido de las madres ) bueno y el pobre ginecolo venga darle con el aparato por la pancha y nada y le da por ponerle el latido y claro no tenia el no savia ni c**o decirmelo q estaba sin vida se lo tuve q decir yo fue lo pero yo me queria morir y ademas de mi marido estaba tambien mi hija andrea de 6 años q queriamos que viera a su hermano :cry: :cry: :cry: fue horrible yo llorando mi marido tuvo que ir al servicio a hecharse agua por que le dio una vajada de tension del impacto, bueno pues me fui directa al hospital a que me provocaran el parto por que yo no lo expulsava por mi misma y me metian por abajo oxitocina cada 4 o 5 horas para ir dilatando y c**o yo soy tan mala para dilatar pues me tire 1 dia imedio para expulsarlo no os podeis ni imaginar los dolores y el cansancio que yo tenia en mi cuerpo :herida: :herida: :herida: y todo esto despues de estar casi 3 años buscandolo y lo pero no es eso q yo estba loca por tener un niño y resulta que cuando me dieron todos los resultados de las pruevas q le hicieronal feto y ami q salieron todo bien y aun no me explico que paso pues me gunte que sexo era por q yo ya lo intuia y a que no saveis pues era un niño :cry: :cry: :cry: encima para mas inri mirar si todo huviera ido bien aora para el 15 de septiembre huviese tenido a mi alejandro (q asin se iva a llamar) entre mis brazos y ya huviera tenido la parejita asin q todo altraste.
LO UNICO QUE ESPERO QUE AORA NO TARDE TANTO EN QUEDARME Y OS PUEDA COMUNICAR AL MENOS ANTES DE FINAL DE AÑO QUE VUELVO A ESTAR EMBARZADA PERO QUE SOBRE TODO QUE LLEGA ASU FIN.
AORA MI ANGELITO ESTA EN EL CIELO PROTEGINEDOME PERO ESTO A MI NO SE ME VA A OLVIDAR EN LA VIDA,, POR QUE AUN LLORO DE VEZ ENCUANDO CUANDO ME DA LA NEURA :( :( :( :(

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 29 Ago 2007 00:33

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Animo cariño me imagino lo dificil que es tengo gente a mi alrededor que ha pasado por lo mismo.

Que tengas mucha serte esperamos que nos des una bena noticia muy pronto. Petonets :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: i abrañades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 29 Ago 2007 00:34

no te preocupes, a mi madre le pasó lo mismo y llevaba 17 años buscando, y tuvo que abortar de 3 meses porque tambien se le habia parado el corazón al feto. Se pasa muy mal, espero que lo superes. Un beso muy grande y a intentarlo otra vez que la f?brica está funcionando!!! jeje :beso: :up: :up: :up:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Ago 2007 00:55

casos c**o el tuyo, desgraciadamente hay mas de los q parece. Unos acaban en aborto espontaneo antes de las 12 semanas, pero hace 3 meses o asi hubo una chica aqui q estaba de 36 semanas y le tuvieron q provocar el parto de su hija pq se gir? el cord?n sobre si mismo y no dejé pasar oxigeno, la niña se muri? y a ella le tuvieron q hacer una cesarea....

lo unico q deseo es q os recuper?is bien.

:beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 29 Ago 2007 01:32

:( :( gracias chicas por vuestro apollo y si se que c**o yo hay mucha gente y aun peor pero cuando te pasa a ti es diferente y es algo q no se puede olvidar pero seguro q pronto os dare una buena noticia hay que ser positiva
GRACIAS A TODAS :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 29 Ago 2007 01:36

M?ch?simo ?nimo! Estoy segura de que ha sido algo muy duro .
Solo espero que pronto te recuperes del disgusto, aunque no se pueda olvidar, y muchísima suerte y ?nimo para el futuro.
Un beso enorme :beso:

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 29 Ago 2007 02:08

Mucho animo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 29 Ago 2007 07:49

mucho animos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 29 Ago 2007 07:59

:(

?nimo, wapa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 29 Ago 2007 08:18

Siento mucho lo que te pasó :( :(