Me he decidido.....me voy de vacaciones !!!!:

Responder
oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Me he decidido.....me voy de vacaciones !!!!

Mensaje por oskriss » 06 Sep 2007 22:12

Hola chicas, hace días que no entro y es que Noa me absorve todo el tiempo y encima le entran los c?licos matem?ticamente entre las 9 y la 1 de la noche y la pobre lo pasa fatal y yo con ella claro :( , el caso es que me han dicho que no le dí nada, no me dejan ni provar el colikind ni nada, total que a provar posturitas para que se calme.
Bueno el tema es que nos hemos decidido a ir a Cuenca unos 10 días a que la conozca la familia y a desconectar un poquito de la monoton?a. Son 5 horas de viaje, que con ella me imagino que serán más, pero c**o duerme mucho espero que tengamos buena experiencia. Me daba palo siendo tan pequeñita pero bueno, pienso que hay que ser atrevidos sino al final nunca te mueves no???
Os echaré de menos. Un besote a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 Sep 2007 22:17

nosotras tb :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: esperamos fotitos de esa preciosa Noa :D :D :D

q lo paseis muy bien, e id abrigaditos, q alli ya pega rasca :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 06 Sep 2007 22:18

Que te lo pases muy bien,aprovecha para "descansar" en la medida de lo posible :dientes: claro pq con la niña... :) y a la vuelta te esperamos con mas fotitos de Noa que estamos esperando verla otra vez c**o agua de mayo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 06 Sep 2007 22:23

Pasadlo bien...nosotros, imposible irnos...estoy en plena época de cursos...mañana concluyo uno x la tarde, el sábado x la mañana, otra jornada de clausura de otro, por la mañana mañana viernes, me llevo a mi curso presencial a la uni a enseñarles a manejar boletines oficiales, normativa, jurisprudencia, etc...(ya veis q dí?tas!!!!!!!!)...Y este curso presencial lo termino el día 8 de octubre...pero es q el 2, empiezo otro por la tarde noche (8-10,30), con lo q la semanita del 2 al 8 conjugo ambos (9-14 y 20-22,30)...y el nocturno no lo acabo hasta el 22 de octubre...

Además, hazte cargo de la nena y los cursos online...bufffffffffffff....no sí ni cómo llego...estoy cansadita, chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jo, q mal lo del colikind!!! Yo sí lo uso...y menos mal, le calma bastante y le ayuda mucho a sacar los gases, pq hay tomas q no se lo doy, y la pobre...se le pone la tripa dura, dura...en cambio si se lo doy, no suele tener problemas...y lo bueno es q ya duerme de un tir?n toda la noche, unas 7-9 horitas...menos mal, q si no, entre cursos y no dormir por la niña, daréa en loca!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: Bel

Responder