Pasadlo bien...nosotros, imposible irnos...estoy en plena época de cursos...mañana concluyo uno x la tarde, el sábado x la mañana, otra jornada de clausura de otro, por la mañana mañana viernes, me llevo a mi curso presencial a la uni a enseñarles a manejar boletines oficiales, normativa, jurisprudencia, etc...(ya veis q dí?tas!!!!!!!!)...Y este curso presencial lo termino el día 8 de octubre...pero es q el 2, empiezo otro por la tarde noche (8-10,30), con lo q la semanita del 2 al 8 conjugo ambos (9-14 y 20-22,30)...y el nocturno no lo acabo hasta el 22 de octubre...
Además, hazte cargo de la nena y los cursos online...bufffffffffffff....no sí ni cómo llego...estoy cansadita, chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jo, q mal lo del colikind!!! Yo sí lo uso...y menos mal, le calma bastante y le ayuda mucho a sacar los gases, pq hay tomas q no se lo doy, y la pobre...se le pone la tripa dura, dura...en cambio si se lo doy, no suele tener problemas...y lo bueno es q ya duerme de un tir?n toda la noche, unas 7-9 horitas...menos mal, q si no, entre cursos y no dormir por la niña, daréa en loca!!!!!!!!!!!!!!!

Bel