Vengo de monitores:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Vengo de monitores

Mensaje por LOURDES22 » 10 Sep 2007 11:29

Acabo de llegar de monitores y me han dado un susto que estaba hasta palida.
Me lo han puesto y han dejado entrar a mi madre hasta que viniera la siguiente, y la matrona ha salido, cuando entra a los 20 minutos +- manda salir a mi madre y me dice que esta muy mal que la niña no se mueve, encima me quita el sonido del corazón, total que me he atacado de los nervios, luego me ha tenido otra media hora haciendome mover la tripa bruscamente y claro que se movia, en definitiva que teoricamente esta bien y solo me han dado dos contracciones, una leve y otra un poco mas fuerte
Le tengo que llevar los resultados al medico a las 3 haber que opina y seguramente pida ya la baja porque llevo desde el jueves con descomposicion y tengo el culo con almorranas.

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 10 Sep 2007 11:33

:o Jope mi niña que susto!!!!!, total que te dice que esta mal y luego que bien? k susto........ tranquila que si ha visto todo bien. Cogete la baja y descansa que ya te va tocando, miedo me da a mi tema almorranas..... besos :beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 10 Sep 2007 11:42

De verdad... cada día quedan menos profesionales... no hay derecho a que a una madre que esta a punto de dar a luz le digan eso así de esa manera,tan brusca y fríamente :pelea: ... mas de una y de uno se merecen una buena demanda... :evil: En fin LOURDES22 es que hija, que quieres que te diga... me da mucha rabia que nos traten a veces así... c**o si estuvieran tratando con animales, esta que te ha atendido a tú deberia de haber hecho la carrera de veterinaria, bueno, lo importante es que gracias a dios esta todo bien y que ojala tu niña nazca sin problemas y bien sanota :beso:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 10 Sep 2007 12:06

Es que hay cada un@ por ahí que para qué. T? no te preocupes que todo ir? bien, ya verás. A mi me pasó lo mismo cuando iba a hacerme los registros de mi niño. Casi siempre estaba muy tranquilo y apenas se mov?a (cuando iba a monitores), pero nunca se alarmaron porque las constantes vitales eran normales, simplemente en ese momento estaba dormido. Yo a lo largo del día notaba que se mov?a y por eso estaba tranquila.

Recuerdo que la matrona me mov?a la barriga, me daba zumos y ni así, y siempre decía que el niño era un dormil?n tremendo. No te preocupes, estaráa dormidita duarante el registro. 8)

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 10 Sep 2007 12:08

Lourdes guapa, tranquila que ya veras que Lidia esta estupendamente. Ya nos cuentas lo que te diga el medico a las 15.00

Cogete la baja yaaaa y descansa que te lo mereces :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 10 Sep 2007 12:14

No te preocupes, ya verás que todo está bien...
Yo la primera vez que fui a monitores el sonido se perdi? varias veces, pitaba la míquina y tambiénme asusted. Al final era porque la niña no paraba y los monitores de este hopital no son muy buenos...
Procura descansar y para la próxima vez que vayas a monitores desayuna muy bien...verás c**o se mueve. Yo me tomó dos tostadas con nocilla. :nodigona:

Ya nos queda muy poquito.

:beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 10 Sep 2007 12:16

Lo de delicadeza a la hora de tratar a la gente, esa enfermera no lo conoce, no??

Bueno nena, respira hondo, que quede en una an?cdota desgaradable y ya está :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Sep 2007 12:24

Por Dios, vaya susto te ha dado la tía esa.
Es que a veces es para matarlos :duda: :duda:

Seguro que tu bebita estaba dormida. A ver qué te dice el médico esta tarde.

Y c?gete la baja y descansa que si estés así no merece la pena que te machaques más.

:beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 10 Sep 2007 12:40

qué miedo, por Dios!!!!!

mejor que se haya quedado en un susto ... y a poco que el médico sea comprensivo yo creo que te daré la baja :D

cu?dateee!!!! :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 10 Sep 2007 12:48

Encima que no queria comer mucho porque c**o ando asi con la tripa y con el culo, no quería y he tomado una tostadita con mermelada para comer algo dulce (que por cierto me ha sentado fatal), y me dice la tia que si no he desayunado, con el esfuerzo que he hecho por comerme la pu?etera tostada, que ya he ido 3 veces al baño. :(

Esta tarde os cuento :beso:

Responder