Vengo de monitores:
-
- Subjefa/e de cocina
Acabo de llegar de monitores y me han dado un susto que estaba hasta palida.
Me lo han puesto y han dejado entrar a mi madre hasta que viniera la siguiente, y la matrona ha salido, cuando entra a los 20 minutos +- manda salir a mi madre y me dice que esta muy mal que la niña no se mueve, encima me quita el sonido del corazón, total que me he atacado de los nervios, luego me ha tenido otra media hora haciendome mover la tripa bruscamente y claro que se movia, en definitiva que teoricamente esta bien y solo me han dado dos contracciones, una leve y otra un poco mas fuerte
Le tengo que llevar los resultados al medico a las 3 haber que opina y seguramente pida ya la baja porque llevo desde el jueves con descomposicion y tengo el culo con almorranas.
Me lo han puesto y han dejado entrar a mi madre hasta que viniera la siguiente, y la matrona ha salido, cuando entra a los 20 minutos +- manda salir a mi madre y me dice que esta muy mal que la niña no se mueve, encima me quita el sonido del corazón, total que me he atacado de los nervios, luego me ha tenido otra media hora haciendome mover la tripa bruscamente y claro que se movia, en definitiva que teoricamente esta bien y solo me han dado dos contracciones, una leve y otra un poco mas fuerte
Le tengo que llevar los resultados al medico a las 3 haber que opina y seguramente pida ya la baja porque llevo desde el jueves con descomposicion y tengo el culo con almorranas.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
De verdad... cada día quedan menos profesionales... no hay derecho a que a una madre que esta a punto de dar a luz le digan eso así de esa manera,tan brusca y fríamente
... mas de una y de uno se merecen una buena demanda...
En fin LOURDES22 es que hija, que quieres que te diga... me da mucha rabia que nos traten a veces así... c**o si estuvieran tratando con animales, esta que te ha atendido a tú deberia de haber hecho la carrera de veterinaria, bueno, lo importante es que gracias a dios esta todo bien y que ojala tu niña nazca sin problemas y bien sanota 

-
- Repostera-pastelera/o
Es que hay cada un@ por ahí que para qué. T? no te preocupes que todo ir? bien, ya verás. A mi me pasó lo mismo cuando iba a hacerme los registros de mi niño. Casi siempre estaba muy tranquilo y apenas se mov?a (cuando iba a monitores), pero nunca se alarmaron porque las constantes vitales eran normales, simplemente en ese momento estaba dormido. Yo a lo largo del día notaba que se mov?a y por eso estaba tranquila.
Recuerdo que la matrona me mov?a la barriga, me daba zumos y ni así, y siempre decía que el niño era un dormil?n tremendo. No te preocupes, estaráa dormidita duarante el registro.
Recuerdo que la matrona me mov?a la barriga, me daba zumos y ni así, y siempre decía que el niño era un dormil?n tremendo. No te preocupes, estaráa dormidita duarante el registro.

-
- Cocinera/o
No te preocupes, ya verás que todo está bien...
Yo la primera vez que fui a monitores el sonido se perdi? varias veces, pitaba la míquina y tambiénme asusted. Al final era porque la niña no paraba y los monitores de este hopital no son muy buenos...
Procura descansar y para la próxima vez que vayas a monitores desayuna muy bien...verás c**o se mueve. Yo me tomó dos tostadas con nocilla.
Ya nos queda muy poquito.

Yo la primera vez que fui a monitores el sonido se perdi? varias veces, pitaba la míquina y tambiénme asusted. Al final era porque la niña no paraba y los monitores de este hopital no son muy buenos...
Procura descansar y para la próxima vez que vayas a monitores desayuna muy bien...verás c**o se mueve. Yo me tomó dos tostadas con nocilla.

Ya nos queda muy poquito.

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Encima que no queria comer mucho porque c**o ando asi con la tripa y con el culo, no quería y he tomado una tostadita con mermelada para comer algo dulce (que por cierto me ha sentado fatal), y me dice la tia que si no he desayunado, con el esfuerzo que he hecho por comerme la pu?etera tostada, que ya he ido 3 veces al baño.
Esta tarde os cuento

Esta tarde os cuento