yo tengo dos cesareas seguiditas... la primera tras un parto laaargo en el que el crio no bajaba y no bajaba y no bajé (yo superdilatada). hasta me tuvierom que poner anestesia general, al final, por alguna complicaci?n. bueno, me costó un poquillo recuperarme, pero la emoción de tener a tu beb? hace que se te pasen todos los males (a los cuatro dias estaba en casa).
el segundo parto, a los 14 meses del primero... me tuvieron que hacer cesarea porque romp? aguas de repente y sin dilatar ni nada... claro, no querían que sufriera el ?tero, así que costur?n que te cri?.
esta evz me costó algo más recuperarme (estuve casi un mes tirando de nolotiles), pero es que con un recién nacido y un hermanito de poco más de un año no paraba.
lo que más me fastidi? fuí que el papá no estuviera en el parto, si, pero fuí el primero en coger a los peques (casi antes que yo), y dice que c**o el fuí el primero que les acun? y les hablé un ratito por eso le quieren tanto
si tengo un tercero ya sí que voy de cabeza a la cesarea
y. oye, una amiga una semana antes del parto tenía a su niña aún de nalgas y luego dió a luz normal... la peque, ya tan grande, se le había dado la vuelta y ella ni lo notú
suerte, guapa