Estoy algo preocupada ?Ces?rea?:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Estoy algo preocupada ?Ces?rea?

Mensaje por SilviaS » 21 Sep 2007 10:43

Bueno, ahora ya paso de las 36 semanas y Claudia todavía no se ha dado la vuelta, la semana que viene me visitar? el ginec?loco para el cultivo, pero me ha dicho que volverían a hacerme una eco. Si la niña no se ha girado me programar?n una cesárea. A esto añadimos que he tenido diabetes gestacional. La comadrona me comentú ayer que seguramente me adelantar?an la cesárea una o dos semanas (mi FFP es 17/10/2007).

La verdad llevo todo el embarazo prepar?ndome para el parto, y no sé nada acerca de las cesáreas.

Me podéis explicar vuestras experiencias, estoy asustada y triste, me sabe mal no poder parir a mi hija, después del embarazo tan bonito que he tenido, y no tener a mi marido cerca. Estaba ilusionad?sima por conocer a nuestra hija estando los dos juntos. El caso, sea c**o sea, me gustaría saber c**o lo han vivido otras personas.

Gracias,

:beso:
Última edición por SilviaS el 21 Sep 2007 12:09, editado 1 vez en total.

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 21 Sep 2007 11:02

creo que ya lo he comentado en alguna ocasion, es posible que se de la vuelta el bebe con acupuntura, dicen que es super eficaz y que normalmente solo necesitas una sesion, te ponen un aguja en un dedo del pie que produce contracciones en el utero que provocan que el peque se de la vuelta. y lo haces no te preocupes no duele yo voy todas las semanas.

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 21 Sep 2007 11:07

Yo c**o no tengo hijos no te puedo contar experiencia ninguna, pero si puedo intentar animarte díndote mi opinión. Me imagino que es muy bonito poder compartir esos momentos con el papá pero piensa que al final lo que prima es el bienestar tuyo y de tú beb?.
Aunque al final puede que te preocupes por nada, mujer, igual tú niña decide darse la vuelta y tienes un parto natural.
Sea c**o sea que vaya todo bien.

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 21 Sep 2007 11:08

Amira: Me lo comentaste en otro post, pero eso me da púnico. No por el dolor, sino porque la contracci?n pueda ocasionar algún problema para mi o para mi hija, c**o adelantar el parto, hacerle daño a ella o algo así.

Además yo soy muy partidaria de la medicina natural y creo que la acupuntura está más que demostrada su eficacia, pero para este tema no la practicar?a.

Muchas gracias de todas formas por la información.

Bastet: gracias por los ?nimos, desde luego lo más importante es que las dos estemos bien.

samantha1305
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por samantha1305 » 21 Sep 2007 11:18

Ante todo no te desanimes ni preocupes, igual la niña se dí la vuelta y no hace falta hacerla, pero si fuera asi no pasa nada. A mi me la tuvieron que hacer y me fuí estupendamente.
Mira, yo llegu? al hospital con las aguas rotas, dilatada y sin contracciones, al cabo de cuatro horas de ver que seguia dilatando y no tenia contracciones me lo provocaron. Pasaron otras 8 horas más y no habia manera de parir naturalmente, asi que decidieron hacerme la cesarea, y no me enteré de nada absolutamente.
La recuperaci?n es un poco más lenta, que no dolorosa.
Tu tranquila y ya veras c**o todo sale bien, a mi me fuí muy bien, y ahora que estoy embarazada de mi segundo hijo (estoy de 4 meses) me han dicho que me haré otra cesarea y estoy la mar de tranquila.

:beso: :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 21 Sep 2007 11:39

Yo no he tenido cesárea, pero te cuento que el parto me fue bastante mal, lo pasó fatal y no lo recuerdo c**o algo bonito... Y además el postparto me está yendo horroroso... así que no te agobies por la cesárea :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 21 Sep 2007 11:47

yo tengo dos cesareas seguiditas... la primera tras un parto laaargo en el que el crio no bajaba y no bajaba y no bajé (yo superdilatada). hasta me tuvierom que poner anestesia general, al final, por alguna complicaci?n. bueno, me costó un poquillo recuperarme, pero la emoción de tener a tu beb? hace que se te pasen todos los males (a los cuatro dias estaba en casa). :wink:

el segundo parto, a los 14 meses del primero... me tuvieron que hacer cesarea porque romp? aguas de repente y sin dilatar ni nada... claro, no querían que sufriera el ?tero, así que costur?n que te cri?. :nodigona:

esta evz me costó algo más recuperarme (estuve casi un mes tirando de nolotiles), pero es que con un recién nacido y un hermanito de poco más de un año no paraba. :cry:

lo que más me fastidi? fuí que el papá no estuviera en el parto, si, pero fuí el primero en coger a los peques (casi antes que yo), y dice que c**o el fuí el primero que les acun? y les hablé un ratito por eso le quieren tanto :lol:

si tengo un tercero ya sí que voy de cabeza a la cesarea :duda:

y. oye, una amiga una semana antes del parto tenía a su niña aún de nalgas y luego dió a luz normal... la peque, ya tan grande, se le había dado la vuelta y ella ni lo notú :lol: :lol: :lol:

suerte, guapa :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Sep 2007 14:40

T? no te agobies por eso, que si tiene que ser cesárea por el bien de tu beb?, pues que lo sea.

Yo pasó por todas las etapas del parto y c**o patulea con el primero la niña no bajaba y al final cesárea al canto. Pero vamos, que me recuper? estupendamente. Me hicieron la cesárea un jueves a las 10 menos cuarto de la noche y en menos de 12 horas ya estaba en pie y el médico me insinu? el domingo si quería el alta :lol: :lol: :lol: :lol: Al final me quedé hasta el martes porque total la niña no la tenía, pero es que cuando sal? del hospital, llegamos a casa, dejamos los trastos y nos fuimos caminando a otro hospital que hay cerca de casa a ver a una compa?era de trabajo que había tenido a su hijo :lol: :lol: :lol: :lol: En una semanita me quitaron los puntos y yo tan pancha.

Así que aunque durante el parto lo pasó mal, no me quejo porque la cesarea me fue estupendamente bien.

Por cierto, supongo que sabes que hay unos ejercicios para ayudar al beb? a darse la vuelta, ¿no? No significa que vaya a pasar, pero igual le ayuda :wink:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 21 Sep 2007 15:03

Pues yo a mi primer niño lo tuve por cesárea tambien, despues de dos dias de parto...al final por no progresion del parto y el niño que no bajaba pues cesárea... pero ojalá me la hubieran hecho programada.

A los 5 dias me fuí dando un paseo a casa de mi madre con mi niño a comer, era navidad y la verdad lo peor era mi hijo comiendo cada dos horas, y la falta de sueño acumulada, porque no dormia y tuvo colicos, pero la cesárea fenomenal?? :up:

Ahora estoy de 3 meses y me ha dicho que hay probabilidades de que sea otra cesárea, y yo le he dicho que por favor si ella ve que no se va a desarrollar con normalidad el parto, que programe la cesárea desde el principio y ya esté... así que fijatú lo bien que me fu

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Sep 2007 15:09

alvaro escribió: Ahora estoy de 3 meses y me ha dicho que hay probabilidades de que sea otra cesárea, y yo le he dicho que por favor si ella ve que no se va a desarrollar con normalidad el parto, que programe la cesárea desde el principio y ya esté... así que fijatú lo bien que me fu?.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo pienso lo mismo para cuándo tenga otr@
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder