A LAS DE M?S DE DOS (bueno, y a todas):

Responder
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
A LAS DE M?S DE DOS (bueno, y a todas)

Mensaje por patulea » 09 Oct 2007 11:40

c**o algunas ya sabeis tengo dos salvajillos que en estas fechas hacen 5 y 6 años :D

trabajo por mi cuenta y, aunque intento organizarme, hay temporadas del año en las que voy muy muy liada... :pelea:

hace ya tiempo que al costi y a mi nos ronda por la cabeza la idea de un tercero, pero tenemos nuestras dudas... :nodigona:

- cuando tuve a los dos pequeños pude dedicarles bastante tiempo... me montú la oficina en casa y, de hecho, me las ingeni? para disfrutarlos (con ayuda de una chica, claro) hasta el año y pico que los mandé a la guarde... ahora no sé si me seráa posible el dedicarle tanto tiempo a un beb? nuevo y es posible que me sintiera egoista por eso... :duda:

- ya os he dicho que trabajo por mi cuenta, mi marido también... si reduzco el ritmo de trabajo lógicamente se reducir?n mis ingresos, y es posible que pierda clientes que no vaya a recuperar... eso me da miedo, porque el dinero no es que lo quiera por avaricia, sino que necesitamos de dos sueldos para subsistir... :herida:

- no sé si el lio, la carga de trabajo en casa aumentar?a mucho con un tercero o seráa algo llevadero :dientes:

pues eso, que me gustaría que me dierais vuestra opinión, tanto las que teneis tres o más hijos c**o todas (que de sentido com?n andais sobradas, por lo que os conozco) :up:

de cualquier manera tardaréamos algunos meses en ponernos "manos a la obra", porque intentaréa que el parto y la baja maternal coincidieran con los meses en los que estoy más tranquilita en el curro 8)

estoy releyendo esto y puede que a algunas os parezca excesivamente racional y calculado, pero de verdad es que no quero tomar una decisi?n tan importante a tontas y a locas :nodigona:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 09 Oct 2007 14:37

Yo te entiendo perfectamente, pero, te has planteado buscar ayuda para el trabajo en vez de para casa???????? Lo mismo funciona mejor la cosa, y aunque le dediques menos tiempo al nuevo hijo, sabes que lo que cuenta es la calidad de ese tiempo, mucho más que la cantidad. No tengo hijos de momento, ni estoy buscando precisamente planteandome las cosas de esa manera, pero mi madre estaba en una situaci?n parecida. En un principio busc? ayuda para casa, pero me temo que lo que mejor le acab? funcionando fue traer a alguien por horas para casa ( dos horas ,o una hora incluso, diarias, para ventilar lo más gordo) y una persona en el negocio. Así ella andaba muchisimo más tranquila, tenía todo bien atendido, y siempre tenía un minuto para dedicar a lo que realmente tenía prisa en ese momento.

Responder